La llegada de Germán Berterame al Inter Miami es casi inminente, pues ahora el jugador de Rayados realizó un gesto que confirmaría su llegada al conjunto de la MLS.

Germán Berterame de Rayados viajó a la Ciudad de México para reportar con la Selección Mexicana para enfrentar a Panamá y Bolivia, ambos compromisos amistosos previos al Mundial 2026.

Y justamente en el aeropuerto de Monterrey, el jugador de Rayados guardó silencio cuando se le preguntó sobre su llegada al Inter Miami: “No me dejan hablar”.

Silencio sepulcral: el gesto de Berterame que confirmaría salida de Rayados rumbo a Miami

Fue en una de las puertas de la terminal en la que Berterame fue interceptado por algunos aficionados de Rayados, quienes solicitaban fotografías.

Posteriormente, el jugador apresuró el paso para llegar al punto de revisión, pero sin emitir ninguna declaración para revelar cuál será su futuro.

Berterame no iba solo, ya que también viajaron sus compañeros Iker Fímbres y Víctor Guzmán de Rayados, además de Diego Lainez, volante de Tigres.

El jugador de Rayados dejaría al equipo albiazul después de casi cuatro años en Monterrey, club al que llegó en el Apertura 2022.

Iker Fímbres reconoció que no será fácil la salida de Berterame

Iker Fímbres, jugador canterano de Rayados, reconoció que dolerá mucho la salida de Berterame del conjunto regiomontano.

“Es un compañero muy importante, como persona dentro y fuera de la cancha, entonces sí (dolería)”, reveló Iker Fímbres.

Fimbres también aseguró que afectaría en el accionar del plantel, a unas semanas de la conclusión del mercado invernal de pases, por lo que tanto él como sus compañeros se tendrán que adaptar a la salida de Berterame.