Cruz Azul no tuvo un buen final con la novela del fichaje de Luka Jovic toda vez que el delantero serbio no se unió a La Máquina y por ende, se quedaron con las ganas de sumar a un delantero más debido a que la directiva cementera decidió quedarse como está y ya no ir al mercado por otro atacante para Nicolás Larcamón, lo que habrío una ventana para la permanencia de Gabriel Fernández, toda vez que el Toro estaba en plataforma de salida.

Hace unos días, SDP Deportes adelantó que Cruz Azul ya había tomado una decisión con respecto a su delantera y que Gabriel Fernández recibiría una nueva oportunidad para pelear por un lugar en el eje de ataque celeste. Cabe recordar que el Toro había sido registrado con la categoría Sub-23, pero dada la circunstancia, se quedará en el primer equipo, tal como conofirmó Nicolás Larcamón.

Nicolás Larcamón confirmó que el Toro Fernández se queda en Cruz Azul

Al ser cuestionado sobre la situación del Toro Fernández en Cruz Azul, Nicolás Larcamón confirmó su permanencia y que ahora, solamente les resta poder cerrar la venta de Griorgos Giaoumakis para poder activar al delantero uruguayo en el equipo estelar cementero.

“Nunca estuvo descartado, nosotros estamos con una situación a la espera de que se dé la salida de Giorgos Giakoumakis, que es un deseo de él y de la directiva. Hemos tomado la decisión de que salga y una vez liberado ese cupo esta la posibilidad del Toro. Todos veíamos con buenos ojos esa posibilidad”, dijo Nicolás Larcamón sobre el presente del Toro Fernández en Cruz Azul.

¿A dónde irá Giorgos Giakoumakis?

Recientemente se dio a conocer el interés de PAOK de Grecia por Giorgos Giakoumakis. En ese sentido, Quinto Partido pudo confirmar que las pláticas entre ambos equipos marchan por buen camino para conseguir que el delantero vaya a dicho club a préstamo con opción de compra.

De momento, todavía no hay un acuerdo cerrado toda vez que faltan definir algunos detalles respecto a las condiciones del préstamo, por lo que esperan que en los días venideros puedan llegar a un acuerdo para liberar la plaza del Giorgos Giakoumakis y que ese lugar lo ocupe el Toro Fernández.