Sergio Ramos disfruta de la Liguilla del futbol mexicano, el zaguero español ya está instalado en semifinales y las posibilidades de alzarse con el título son manifiestas. Sin embargo, han surgido rumores que lo colocan con un pie fuera de los Rayados de Monterrey.

Luego del partido entre América y Rayados en el Estadio Ciudad de los Deportes, Tato Noriega, presidente deportivo del equipo regiomontano, fue cuestionado sobre la situación de Sergio Ramos y los rumores que lo colocan fuera del equipo.

Noriega respondió a los cuestionamientos de la prensa, pero no profundizó en el tema y señaló que están en pláticas con el español.

¿Qué dijo Tato Noriega sobre la continuidad de Sergio Ramos?

Tato Noriega señaló que se encuentran en pláticas con Sergio Ramos para extender el contrato con Rayados de Monterrey y aún no han tomado una decisión definitiva, por lo que será cuestión de tiempo para saber qué sigue en la carrera del español.

“No hay nada definitivo, estamos en pláticas, ni de un lado ni viceversa ha habido una decisión definitiva, estamos en pláticas”, puntualizó Noriega.

Domenec Torrent, DT de Rayados de Monterrey, también fue cuestionado sobre la situación de Sergio Ramos, y aseguró que en estos momentos el español está concentrado en Rayados.

“Ya ves cómo compite Sergio Ramos, ¿no? Independientemente que no sé lo que va a pasar, ni conmigo sé lo que va a pasar, nadie sabe lo que va a pasar con ni los entrenadores ni los jugadores. Entonces yo sé que está muy centrado, lo viste hoy en intentar ganar este campeonato”, señaló Torrent en conferencia de prensa.

¿Un último Vals? Sergio Ramos podría regresar al Real Madrid

Sergio Ramos será agente libre en 2026 y tan pronto surgió el rumor de que dejará Rayados de Monterrey, estallaron las versiones que lo colocan de vuelta en Real Madrid.

Aunque es sólo una versión que ha surgido en algunos espacios deportivos, lo cierto es que Ramos estará en disposición de jugar en el club que desee y si Real Madrid quiere poner orden en la defensa podría echarle una llamadita a su ex.