El futbol de estufa comenzó en la Liga MX. Sí todavía no termina el torneo, pero los rumores ya comenzaron y Cruz Azul ya tomó una ventaja muy clara sobre el América.

Cruz Azul tampoco ha terminado su año, pues le queda jugar el Derby de las América en Qatar. Si gana va contra el PSG. Claramente que participar en estos torneos significa una inyección de dinero. Además quieren quitarse el mal sabor de boca que les dejó Tigres.

Con respecto al América, fueron eliminados por Rayados de manera sorpresiva. Por lo que necesitan reforzarse sí o sí, y es el mediocampo su principal problema, parece seguirá de esa forma.

Cruz Azul ya tendría amarrado al fichaje que le urgía al América

Con información de Paco Montes, se pudo saber que Agustín Palavecino está muy cerca de cerrar su fichaje con Cruz Azul. Sí, le ganó la carrera al América.

Al parecer, Necaxa ha recibido ofertas de varios equipos de la Liga MX, sin embargo, fue la del Cruz Azul que más les convenció. También se debe decir que Palavecino es amigo de Paradela, por lo que podría ser un factor.

Aunque realmente, seguramente fue el dinero que La Máquina puso sobre la mesa. El argentino tiene un valor de 4 millones de dólares, pero tiene contrato con Necaxa hasta el 2029. Cruz Azul tendrá que pagar la cláusula de rescisión que no debe ser barata.

Necaxa vence a Santos en la Jornada 16 del Apertura 2025

América pierde el fichaje que le hace mucha falta

Sin duda, este es un duro golpe para el América. No era ningún secreto que André Jardine había pedido el fichaje de Agustín Palavecino. ¿Por qué?

El mediocampo del América necesita reforzarse de manera urgente. Dos Santos está cerca de irse, Cervantes perdió protagonismo, y Fidalgo ha tenido lesiones, por lo que necesitan ese mediocentro.