Este viernes 3 de octubre arrancó la actividad de la Jornada 12 de la Liga MX y el primer partido que tuvimos fue el Necaxa vs Pachuca, donde los Rayos de Fernando Gago volvieron a sumar otra derrota.
Con gol solitario de Luis Quiñones, Pachuca venció a domicilio al Necaxa que con este resultado ya suma tres derrotas consecutivas en lo que va del Apertura 2025, situación que ya hartó a los fans del equipo.
Y es que tan solo el torneo pasado, los Rayos fueron uno de los equipos sorpresa en el futbol mexicano, finalizaron dentro de los primeros 6 lugares de la tabla general por lo que se metieron directo a liguilla pero hoy el panorama es otro.
¿Se va? Fernando Gago tiene al Necaxa en el fondo de la tabla y los aficionados pierden la paciencia
Necaxa sumó su tercera derrota consecutiva y el equipo de Fernando Gago sin dar señales de reacción por lo que los fans ya perdieron la paciencia con el DT y explotaron en contra del argentino en redes sociales y hasta en el estadio.
“Ya estoy harto. El equipo es malísimo”, “Por menos de esto corrieron a Fentanes. No sé porque aguantan tanto a Gago”, “Ya van a correr al roba aires acondicionados”, “Terminó el torneo de Fernando Gago como DT del club” fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans en el tweet que puso el equipo con el marcador del partido.
Además en pleno partido en el Estadio Victoria, las cámaras de la televisora capturaron el momento en el que un aficionado explotaba contra el equipo mientras portaba una camiseta blanca con la leyenda “Fuera Gago” en letras negras.
¿Cómo ha sido el paso de Fernando Gago con Necaxa?
Fernando Gago regresó al futbol mexicano después de su polémica salida de Chivas para dirigir al Necaxa a partir de este Apertura 2025, quien se quedó sin DT a días de iniciar el torneo.
Aunque la llegada de Gago al conjunto hidrocálido generaba muchas expectativas, lo cierto es que no ha sido lo que los fans y directiva esperaban ya que en 12 jornadas apenas han conseguido 9 puntos.
El DT ha dirigido en total 15 partidos entre Liga MX y la Leagues Cup 2025 dando como resultado: 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas, números que ya hicieron explotar a la afición.