El fin del ciclo de Vicente Sánchez en Cruz Azul parece haber llegado y sin importar que haya ganado la Concacaf Champions Cup, no seguirá en la institución, cosa que parece tener asimilada debido a las palabras que compartió después de que su equipo derrotara a Vancouver Whitecaps.

Un gran porcentaje de efectividad y un trofeo parecen non haber sido suficientes para que Vicente Sánchez recibiera el voto de confianza por parte de la directiva de Cruz Azul que, ahora, tiene muy avanzada la llegada de Nicolás Larcamón, por quien pagarían a Necaxa su cláusula de rescisión.

Las palabras de Vicente Sánchez que sonaron a despedida en Cruz Azul

Ya como campeón de Concachampions con Cruz Azul, Vicente Sánchez compartió su sentir respecto a lo que viene para él y dejó claro que no sabe que viene en su futuro inmediato, por lo que ahora se enfocaría en disfrutar lo logrado con La Máquina.

“No sé del futuro, vivo un día a la vez, no sé qué pueda pasar mañana. No me gusta hablar del futuro, hoy estoy muy feliz, salimos campeones, dejamos a Cruz Azul en lo más alto internacionalmente y ese era mi objetivo”, declaró Vicente Sánchez.

El orgullo de Vicente Sánchez por ganar un título con Cruz Azul

Pese a todo su incierto presente con Cruz Azul, Vicente Sánchez se mostró orgulloso de lo logrado y aseguró que es algo que hace tiempo no sucedía con los Cementeros.

“Devolver el trabajo a la persona que confió en mí es lo mejor que te puede pasar. Hoy le damos el título a Cruz Azul después de todo el trabajo que se hizo en el semestre. Fueron 22 partidos ganados, siete empatados y solo dos derrotas, ese número es muy lindo para mí y para todo el staff. Habrá que ver muchos años para atrás a ver qué semestre fue así”, sentenció Vicente Sánchez.