América tomó un respiro luego de obtener una contundente victoria en su visita a Tigres el pasado fin de semana y con el 1-3 a favor, pararon las críticas sobre su funcionamiento, pero lo que no paró fue la intensidad en sus entrenamientos que dejan en claro la fuerte, pero leal competencia interna que hay.
Y es que en un hecho poco usual, gran parte de la práctica de América fue abierta a los medios de comunicación que por un espacio cercano a los 40 minutos pudo ver el alto nivel de intensidad con el que trabajan en Coapa a sabiendas de que la competencia interna elevará el nivel del grupo.
Pese a tratarse de una práctica, se pudieron ver entradas fuertes, jalones y forcejeos propios de un entrenamiento al más alto nivel de exigencia en el que ningún jugador quiere regalar nada.
Allan Saint-Maximin brilló en el entrenamiento de América
Uno de los jugadores que más destacó en el entrenamiento de América fue Allan Saint-Maximin, quien día a Apia avanza en su adaptación y puesta a punto tanto en lo físico como en lo futbolístico.
Y es que al francés se le pudo ver marcar cuatro goles y dar una asistencia, todo esto acompañado de frecuentes regates sumados a una potencia marcada en sus arranques. Todo esto ilusiona a la afición de América con ver una gran versión de Allan Saint-Maximin.
Henry Martín volvió a entrenar con América
Otra buena noticia para América fue que Henry Martín volvió a trabajarse al parejo de sus compañeros toda vez que toda la semana anterior estuvo diferenciado a causa de una sobrecarga muscular.
Durante el entrenamiento se pudo ver a Henry Martín sin molestia alguna, lo que deja entrever que, de seguir así, será parte de la convocatoria para el viaje a Guadalajara y el enfrentamiento de América ante Atlas del domingo 24 de agosto.