Cruz Azul se encuentra con la mira en la semifinal de vuelta en contra de Tigres y la Copa Intercontinental a la cual viajarán tan pronto termine el juego del próximo sábado en San Nicolás de los Garza, pero al mismo tiempo, resuelve el futuro de Ángel Sepúlveda, jugador que está cerca de llegar a Chivas, pero siempre y cuando el Rebaño cumpla con las condiciones de La Máquina.

Quinto Partido pudo confirmar que si bien, las negociaciones entre Cruz Azul y Chivas han avanzado por buen camino, la única forma en que en La Noria dejarán salir a Ángel Sepúlveda rumbo a Guadalajara es que el Rebaño cubra integramente con el monto solicitado por la carta del jugador, todo con dinero, sin jugadores de por medio que amorticen el costo de la operación.

Chivas quiere bajar el costo de Ángel Sepúlveda

Y es que si bien, el interés de ambas partes está claro, desde Cruz Azul han sido muy claros con Chivas en el sentido de que Ángel Sepúlveda solamente se va si pagan el monto que le han puesto a su delantero, cosa que en la Perla Tapatía los ha hecho titubear debido a que han buscado bajar la cantidad de dinero a desembolsar mediante jugadores jóvenes que han ofrecido.

Esta intención de meter jugadores en la operación por Ángel Sepúlveda no ha gustado en Cruz Azul y ante esto, le dejaron saber a la dirigencia de Chivas que la única forma en que la operación se va a cerrar es que paguen la cantidad que establecieron desde el inicio de las charlas, así que si quieren ver al Cuate de rojiblanco van a tener que pagar por él.

Ángel Sepúlveda va a la Copa Intercontinental con Cruz Azul

Otro punto que es importante resaltar es que, independientemente de lo que pase con Cruz Azul el fin de semana en contra de Tigres, Ángel Sepulveda viajará con el plantel celeste rumbo a Qatar para jugar la Copa Intercontinental. Dicho esto, por más que en Guadalajara quieran tener al delantero lo antes posible, van a tener que esperar para poder incorporarlo en caso de cumplir los requerimientos de La Máquina.

Por ahora, todavía hay cosas que definir en la negociación entre Cruz Azul y Chivas por Ángel Sepúlveda. La pelota está en el campo de Guadalajara, así que si aceptan lo establecido, tendrán un nuevo delantero para el torneo Clausura 2026.