Los Pumas siguen sorprendiendo en el actual Apertura 2025, pues pese a que los resultados no han salido como el DT Efraín Juárez espera, los fichajes no paran en el cuadro universitario.

Se trata de Alan Medina, quien es delantero y tiene pasado con Querétaro y América, por lo que ahora pasará a convertirse en nuevo jugador de Pumas.

De acuerdo con César Luis Merlo, las negociaciones entre Alan Medina y la directiva auriazul están cerradas, previamente también acordadas con los Gallos Blancos.

¿Se acabó el dinero? Pumas sorprende con un inesperado fichaje para el Apertura 2025

La operación de Alan Medina con los Pumas para el Apertura 2025 de la Liga MX será a préstamo por un año con opción de compra, según la fuente, por lo que el ahora nuevo refuerzo del cuadro auriazul deberá mostrar buenas habilidades durante ese lapso.

Alan Medina tenía contrato con Querétaro hasta junio de 2026, pero extendió su contrato un año más, por lo que durante ese inter fue cedido a los Pumas.

La intención del inesperado fichaje de los universitarios será reforzar el ataque de la plantilla de Efraín Juárez, quien dirigirá su primer torneo completo en el Apertura 2025 de la Liga MX.

¿Quién es Alan Medina, nuevo refuerzo de Pumas?

Alan Medina tiene 27 años de edad y juega como extremo derecho. Su equipo anterior a Pumas fue el Querétaro donde ha jugado todos los partidos del actual torneo Apertura 2025.

En total, ha pasado por seis equipos como Mazatlán FC, América, Juárez FC, Necaxa y Toluca.

En caso de concretarse su fichaje, llegará con un recorrido de 1,030 minutos en 27 partidos con Querétaro y aportando con dos asistencias. Asimismo, llegará para competirle a los atacantes de Pumas, quienes actualmente no pasan por una buena racha dentro del cuadro del Pedregal.