El portero Guillermo Ochoa sigue sin equipo para la actual temporada 2025-2026, pues tras estar peleando el no descenso con el AVS aún no se conoce su futuro, pero el DT de Mazatlán, Robert Dante Siboldi, ya aclaró los rumores.

El que quiere ser el primer seis veces mundialista, Memo Ochoa, sigue buscando opciones para mantener un buen nivel dentro del terreno de juego y así poder estar en el Mundial 2026 con la Selección Mexicana.

En la Liga MX, Memo Ochoa ha sido del interés de varios equipos, de acuerdo con varios reportes. Se habló de Chivas y Pumas, ambos rivales de su ex equipo el América, y recientemente se abrió la posibilidad de llegar a Mazatlán.

Robert Dante Siboldi se pronuncia sobre los rumores que ponen a Memo Ochoa como refuerzo del Mazatlán

Luego de la derrota ante Rayados de Monterrey por 3-2, se le preguntó a Robert Dante Siboldi sobre el rumor de Memo Ochoa a Mazatlán, pero más allá del respeto que le tiene al guardameta mexicano él se dijo tranquilo con los porteros que tiene actualmente el equipo cañonero.

“No sé nada, te digo que son rumores. Sin duda que Memo es una gran figura en el futbol mexicano, pero nosotros estamos tranquilos con los tres porteros que tenemos, incluso con el cuarto arquero que es un chavo que tiene gran futuro. Estamos muy contentos con los cuatro porteros y no hay nada cierto en ese rumor”, afirmó Robert Dante Siboldi sobre Memo Ochoa.

La plantilla de Mazatlán tiene a tres mexicanos como porteros registrados en la Liga MX: Ricardo Daniel Gutiérrez (titular), Ricardo Rodríguez y Víctor Alcaraz. Asimismo, en la Sub-23 cuenta con Brian Betancourt, Christian Tapia y Jesús Elizalde, por lo que de momento no es un hecho que Memo Ochoa llegue al equipo de los cañoneros.

Robert Dante Siboldi enfrentará a su ex equipo en el próximo partido

En la Jornada 6 del futbol mexicano, Mazatlán enfrentará a un ex equipo de Robert Dante Siboldi. Se trata de los Tigres, quienes vienen de ser derrotados en el Volcán, por lo que será un partido especial para el técnico uruguayo.

“Para mí tiene un ingrediente especial por mi pasado como jugador y entrenador del club, tengo un gran afecto hacia los jugadores y el staff, por la afición sin lugar a duda, pero ahora estoy defendiendo los colores del Mazatlán y nos vamos a preparar para sacar los tres puntos en casa”.

El juego será el próximo sábado 23 de agosto desde el estadio del Mazatlán en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.