Antes de irrumpir en la Liga MX con Pumas, Keylor Navas vivió un capítulo muy complicado en Argentina, pues jugó para Newell’s Old Boys y hasta lloró para salir de la institución.

Luego de triunfar en Europa y llenar sus maletas de prestigiosos trofeos, Keylor Navas regresó al continente americano para jugar en la Primera División de Argentina con Newell’s Old Boys.

El plan sonaba bien hasta que se encontró con una institución rodeada de problemas, por lo que muy pronto se acabó el amor y en menos de siete meses pidió su salida del equipo.

Navas habló con la directiva y también con el cuerpo técnico para pedir su salida. Cristian Fabbiani, ex DT de Newell’s Old Boys, fue quien reveló la emotiva forma en la que el histórico guardameta pidió su salida.

Keylor Navas lloró para salir de Newell’s Old Boys

Cristian Fabbiani, entrenador que tuvo un breve paso por Newell’s Old Boys, reveló la historia de la salida de Keylor Navas a Pumas, y como el histórico entrenador pidió, llorando, que lo dejaran salir de la institución argentina.

“Antes del partido con Banfield tuvimos una charla y me dijo que se quería ir. Se me puso a llorar... si él se pone a llorar por la situación que estaba pasando el club, imagínate los más chicos”, señaló Cristian Fabbiani en entrevista para ESPN.

“Conmigo fue un señor, tuvimos un montón de charlas, es el día de hoy que le sigo hablando”, apuntó sobre su relación actual con el meta de Pumas.

¿Qué seguirá para Keylor Navas?

Con 38 años de edad, Keylor Navas se mantiene en activo y su actual club es Pumas, equipo con el que mantiene un vínculo, por lo que se espera que se mantenga en la Liga MX al menos hasta el próximo semestre.

Navas tendrá un semestre complicado, pues su intención de seguir en activo tenía relación con el Mundial 2026; sin embargo, Costa Rica quedó eliminada de la justa y el sueño de una nueva Copa del Mundo se esfumó para el portero de Pumas.