El ahora futbolista de Xolos de Tijuana, Nacho Rivero habló sobre su salida de Cruz Azul, la cuál no fue como él esperaba, sin embargo, se sintió agradecido con la afición y el club con el que fue campeón.

“Sensaciones extrañas por cómo se dio todo, pero nada, hay que pasar de página, me entregué en cuerpo y alma a lo que es el cariño de la gente, agradecerle a todo el personal del club que estuvo trabajando conmigo en tantos años, a los técnicos que pasaron, a los compañeros. Hemos ganado muchas cosas y de todo se aprende. Hay que cerrar etapas y eternamente agradecido con lo que es Cruz Azul”, dijo Nacho Rivero en entrevista ante los medios de comunicación.

Luego de estar más de seis años en Cruz Azul, Nacho Rivero pidió a los aficionados que no se sientan tristes por su salida, además, dijo estar tranquilo “conmigo mismo y lo que di, así que me quedo con eso y con el cariño de la gente que en más de una oportunidad me lo hizo sentir, así que eso me llena de orgullo de saber que hice las cosas bien”.

Revelan la verdad oculta de la inesperada salida de Nacho Rivero de Cruz Azul; Larcamón involucrado

Sobre cómo se dio su salida de Cruz Azul y los presuntos roces que tuvo con el DT Nicolás Larcamón, Nacho Rivero prefirió no dar detalles y dijo que eso se queda dentro de Cruz Azul.

Asimismo, Nacho Rivero dejó en claro que ya solamente piensa en su futuro con Xolos de Tijuana y no quiere pensar en sus palabras anteriores en las que mencionaba que se quería retirar con los cementeros.

“Tranquilo. Hoy ya pienso en lo que es Tijuana, no puedo opinar mucho más sobre lo que pasó o lo que podría haber sido, estoy tranquilo y con mi familia estamos felices y eso es lo importante para mí y que me llena de orgullo. Son cosas que quedan dentro de lo que es Cruz Azul y no hay que darle trascendencia. Una relación cordial, así que nada, todo bien”, aclaró el futbolista.

Nacho Rivero sí tenía problemas con Nicolás Larcamón

Sin embargo, Alejandro Gómez, alias “El Jefe” e Iván Pirron, “El Máster”, dijeron que el nuevo jugador de Xolos de Tijuana, Nacho Rivero, se fue de Cruz Azul por tener más voz en el vestidor que Nicolás Larcamón.

Además, indicaron que sí había problemas internos entre el futbolista y el DT de La Máquina, lo que derivó finalmente en la salida del jugador de Xolos de Tijuana.