El inicio de torneo de América ha encendido las alarmas en Coapa principalmente por el hecho de que las Águilas no han sido capaces de anotar en los tres partidos que han jugado, lo que ha tenido como consecuencia que aún no hayan ganado y se encuentren en la parte baja de la clasificación general con solamente dos puntos de nueve posibles. Dicho esto, les urge un refuerzo, quieren a Raphael Veiga y ya habrían hecho una oferta inicial.
Recientemente se dio a conocer el interés de América por el mediocampista brasileño de Palmeiras y ahora, con base en lo informado por 365 Scores, habría realizado ya una primera oferta por sus servicios la cual consta de 6 millones de dólares más bonos y variables que, en su conjunto, darían una suma que ronda los 8 y 9 millones de dólares, la cual se acerca a lo pretendido por el Verdao.
América debe apresurarse a dar de baja a un extranjero
Mientras América resuelve los pendientes relacionados con la gestión del fichaje de Raphael Veiga, deben solucionar un problema con urgencia en su plantel. Y es que, en estos momentos, las Águilas tienen llenas sus plazas de no formados en México, lo que les impide poder sumar a cualquier jugador del extranjero.
Inicialmente, Víctor Dávila era el elegido para irse de América al no entrar en planes de la institución, pero ahora se ha sumado el nombre de la Pantera Zúñiga como otro candidato para irse del Nido y abrir el lugar que necesitan para poder incorporar a Veiga o algún otro hombre proveniente del extranjero.
¿Hasta cuándo puede registrar América a su refuerzo?
Es importante mencionar que en América tienen hasta el próximo 9 de febrero para registrar a su refuerzo sea cual sea, así que el tiempo empieza a apremiar porque más allá de este plazo, el funcionamiento colectivo del equipo da a entender que necesitan fortalecerse en ataque, donde se han visto carente de generación de peligro.
Se espera que este fin de semana en América definan la baja del jugador sacrificado para que llegue Raphael Veiga como refuerzo o en su defecto, algún Plan B por parte de la dirigencia que espera entregarle más recursos a Jardine para que vuelva a tener una escuadra competitiva.
















