Giorgos Giakoumakis, delantero griego de 31 años de edad, está actualmente cedido en el PAOK de su país luego de que no rindiera como se esperaba en Cruz Azul tras su paso por el Atlanta United.
En lo que va del mercado de fichajes, han trascendido rumores sobre un supuesto interés del Real Oviedo por fichar a Giorgos Giakoumakis, pero Cruz Azul debería interrumpir el préstamo para que se realice esta transferencia.
Sin embargo, ahora el futuro del atacante europeo parece apuntar a otra latitud, pues en las últimas horas se dio a conocer que otro club de América estaría interesado en incorporarlo a sus filas.
Cruz Azul podría vender a Giorgos Giakoumakis a importante club brasileño
De acuerdo con información compartida por el periodista César Luis Merlo, el Atlético Mineiro de Brasil está interesado en la contratación de Giorgos Giakoumakis y ya hasta habrían mandado una primera oferta al Cruz Azul.
6.5 millones de dólares, poco más de 116 mil millones de pesos mexicanos, es lo que habría ofrecido el club brasileño al Cruz Azul por el fichaje de Giorgos Giakoumakis, que ha marcado 9 goles en los últimos 20 partidos que jugó con el PAOK.

En caso de que el delantero griego vea con buenos ojos su llegada al Atlético Mineiro y la Máquina acepte dicha cantidad para dejar salir a su jugador, podrían interrumpir el préstamo con el PAOK y hacer el traspaso.
Cruz Azul podría ganar una gran cantidad de dinero por delantero que ya no están en el equipo
En caso de que se concrete la venta de Giorgos Giakoumakis al Atlético Mineiro, Cruz Azul ingresaría a sus cuentas 6.5 millones de dólares, pero no sería el único dinero que ganarían por un atacante que ya no estaba en el club.
Esto debido a que, además, Cruz Azul ganó alrededor de 2.5 millones de dólares por la venta de Cambindo del Necaxa al León porque aún les pertenecía un porcentaje de la carta del delantero colombiano.

Es decir, en total la Máquina podría tener hasta 9 millones de dólares para invertirlos en un fichaje de renombre para, en el Clausura 2026, volver a intentar ganar la ansiada décima de la mano de Nicolás Larcamón.
















