Los Rayados de Monterrey ya se preparan para disputar el Mundial de Clubes 2025 y quieren hacerlo de la mejor manera, por lo que ya preparan un fichaje bomba para reforzar su delantera, la cual viene desde Europa.

Y es que después de la salida de Martín Demichelis, la directiva de Rayados de Monterrey tomó la decisión de contratar a Doménec Torrent para que los dirija en el Mundial de Clubes 2025 y tengan un papel destacado en la justa internacional.

Por ello, el actual DT de Rayados de Monterrey pidió fichar a un delantero que juega en la Liga, específicamente en el Getafe. Se trata de Borja Mayoral, quien apareció como una posibilidad para acompañar a Sergio Canales en la parte alta de la cancha.

Rayados de Monterrey ya prepara un fichaje bomba para reforzar su delantera

Además de Borja Mayoral, surgió una nueva información sobre otro de los jugadores que quiere Doménec Torrent para reforzar la plantilla de Rayados de Monterrey de cara al Mundial de Clubes 2025 y al Apertura 2025 de la Liga MX.

De acuerdo con Héctor Tello de ESPN, otro de los nombres que suena para llegar a La Pandilla es Arthur Cabral, quien juega actualmente en el Benfica y que al parecer no seguirá en el equipo portugués, por lo que sería una opción real para llegar a Rayados de Monterrey.

Arthur Cabral jugó algunos años en Palmeiras de Brasil antes de llegar al futbol europeo. El delantero primero fichó con el Basilea de Suiza y luego con la Florentina. Sin embargo, no duró mucho ahí y en agosto de 2023 llegó al Benfica de Portugal.

¿Cómo le ha ido al fichaje bomba que preparan los Rayados de Monterrey?

Arthur Cabral, quien le interesa a Rayados de Monterrey, no ha funcionado del todo bien en el Benfica y mucho menos por el precio que se pagó por él que fue de 20 millones de euros.

En la campaña que acaba de terminar solo anotó 18 goles y dio 5 asistencias en 77 partidos jugados con el conjunto portugués.

Dichos números no han gustado en Benfica, por lo que esperan venderlo lo antes posible para sacarle el mayor provecho al dinero que reciban por su fichaje.

Así que si Rayados de Monterrey quiere hacerse de sus servicios tendrá que pagar una jugosa cantidad para tener a Arthur Cabral en sus filas y prepararlo para el Mundial de Clubes 2025.