Rayados y Pumas se enfrentarán esta noche en el Gigante de Acero para definir quién se queda con el último boleto a la Liguilla del futbol mexicano, pero Sergio Ramos no podrá ayudar a su equipo en este encuentro
Así lo dio a conocer Vladimir García, periodista de TUDN, quien informó que Sergio Ramos no llegó al Estadio BBVA en el autobús de Rayados previo al partido contra Pumas este domingo.

Aunque en la Sultana del Norte tenían la esperanza de que su fichaje bomba para este torneo se recuperara de la lesión que sufrió en la última jornada del Clausura 2025, ni siquiera entró en la convocatoria.
Rayados vs Pumas: Sergio Ramos no; Canales y Oliver sí
Mientras que Sergio Ramos no alcanzó a recuperarse de la lesión que sufrió en la Fecha 17 del Clausura 2025, Sergio Canales y Oliver Torres sí están a las órdenes de Martín Demichelis para enfrentar a Pumas.
Para el juego más importante de la temporada ante Pumas, los médicos de Rayados no lograron poner a punto a Sergio Ramos, pero sí a sus compatriotas.
Sin embargo, Martín Demichelis decidió mandarlos a ambos al banquillo y en el medio campo de Monterrey salieron Nelson Deossa, Jordi Cortizo y el Corcho Rodríguez.
Sergio Ramos está en un palco del Gigante de Acero para el Rayados vs Pumas
Aunque no alcanzó a recuperarse físicamente para estar en la cancha, Sergio Ramos llegó por su cuenta al Estadio BBVA para el Rayados vs Pumas que definirá el último boleto a la Liguilla.
El zaguero español estuvo presente en el campo para arengar a sus compañeros en el calentamiento y está viendo el juego desde uno de los palcos del Gigante de Acero.
En caso de que Monterrey derrote a Pumas y logre avanzar a los cuartos de final de la Liga MX, la Pandilla se enfrentaría al Toluca y es probable que para esa eliminatoria Sergio Ramos ya esté recuperado de sus problemas musculares.