Los Pumas se encuentran realizando cambios importantes de cara al próximo torneo Clausura 2026 de la Liga MX y ya se reveló que los universitarios van por otro bombazo, el cuál serían un mexicano que jugó en Inglaterra.

Pumas anunció las bajas de Miguel Mejía Barón y Eduardo Saracho, quienes no continuarán en sus cargos como vicepresidente deportivo y director de estrategia deportiva, respectivamente.

Ante ello, el club auriazul busca realizar también modificaciones deportivas de cara a lo que será el mercado para el Clausura 2026, ya que tienen el objetivo de ser uno de los protagonistas del próximo torneo del futbol mexicano.

Pumas va por otro bombazo: Ficharían a mexicano que jugó en Inglaterra

Pumas se encuentra en la búsqueda de un jugador desequilibrante que pueda ayudar al ataque auriazul, pues la falta de gol fue un problema serio en el Apertura 2025.

De acuerdo con varios reportes, el jugador que busca Pumas es Marcelo Flores, de Tigres, quien no ha tenido muchos minutos con el equipo de Nuevo León en el presente Apertura 2025 de la Liga MX y los universitarios están interesados en sus servicios.

Marcelo Flores llegó a Tigres hace dos años y el jugador sigue sin poder demostrar su calidad como se esperaba, y a excepción de varios destellos, el extremo no ha podido afianzarse en el 11 titular con los tres diferentes entrenadores que ha tenido como: Robert Dante Siboldi, seguido de Veljko Paunovic y ahora Guido Pizarro.

El futbolista mexicocanadiense podría tener la ayuda del DT Efraín Juárez, quien a pesar de ser muy exigente con sus jugadores tiene su lado humano, por lo que tal vez lo que necesita Marcelo Flores es confianza, la cuál podría ser brindada por el técnico mexicano.

Pumas también buscaría un bombazo extranjero

Reportes indican que Efraín Juárez y Pumas han contactado de manera formal al entorno de James Rodríguez, quien finalizó recientemente su vínculo con León.

Se habla de que Pumas tiene en mente realizar una oferta en los próximos días y únicamente tendrían que negociar el contrato con James Rodríguez, ya que no pertenece a ningún club.