El cierre del mercado de pases a nivel internacional está cerca y en Pumas tienen definida su misión: buscar un nuevo centro delantero al cual ya sondean en el mercado europeo independientemente de que en la plantilla actual cuentan con dos elementos como son Memote Martínez y el recientemente incorporado JJ Macías.

Si algo ha padecido Pumas en este inicio de semestre ha sido la contundencia. En más de un partido han generado ocasiones para convertir, pero de cara al arco sus delanteros no han estado finos; Memote Martínez ha errado goles cantados y JJ Macías viene de un largo periodo de inactividad, es por eso que el Club Universidad tiene en la mira un delantero europeo.

Pumas liberó una plaza de extranjero para su delantero europeo

Es importante mencionar que el deseo de Pumas por un bombazo en lo que resta del mercado de verano no es nuevo, pero las cosas no se habían facilitado para ellos debido a que no tenían una plaza de no formado en México disponible, pero con la salida de Piero Quispe, pueden gestionar la llegada del delantero europeo que quieren.

Sin embargo, en estos momentos Pumas está contrarreloj debido a que a nivel internacional el mercado de pases cierra este lunes 1 de septiembre, pero en lo que respecta a la Liga MX, el plazo se extiende hasta el 12 de septiembre, así que tienen un poco de margen para pensar en la llegada de su delantero europeo.

El interesante mercado de pases que hizo Pumas

Es importante resaltar que Pumas ha realizado uno de sus mercados de pases más llamativos de los últimos años debido a la calidad de fichajes que realizó con elementos como Álvaro Angulo, Pedro Vite, Keylor Navas y Aaron Ramsey, esto sin contar a Alan Medina y José Juan Macías. Ahora, quieren redondear esa labor con un delantero proveniente de Europa.

Con esas armas, Efraín Juárez buscará devolverle el protagonismo al equipo universitario que ha batallado por estar en la pelea por el campeonato de forma frecuente en la época moderna y llevar a Pumas a su mejor torneo en años.