El futbolista Allan Saint-Maximin hizo su debut con el América en el partido ante Atlas y luego de la victoria se burló de un fan de Cruz Azul, lo que demostró que el jugador francés está a muerte con el conjunto de Coapa.

Allan Saint-Maximin debutó en la Jornada 6 ante Atlas cuando ingresó al minuto 62 del partido cuando el América todavía perdía el partido y tenía la necesidad de atacar.

El atacante francés entró en lugar de Brian Rodríguez con el objetivo de intentar remontar el marcador al verse abajo 2-1 ante Atlas, por lo que las esperanzas de los azulcremas estaban puestas en el nuevo refuerzo de las Águilas.

André Jardine lo convocó por primera vez con el conjunto azulcrema, lo que resultó como un acierto para la plantilla, pues el jugador francés anotó gol y amplió la ventaja del América sobre Atlas.

¿Provocación innecesaria? Allan Saint-Maximin se burla de un fan de Cruz Azul tras su gol al Atlas FC

Allan Saint-Maximin tuvo una noche soñada al debutar con gol en la Liga MX para darle la victoria al América 2-4 sobre Atlas en la Jornada 6 del Apertura 2025.

Al término del partido, Allan Saint-Maximin agradeció a la afición azulcrema por el recibimiento como rey y de pasó aprovechó para responderle a un fan de Cruz Azul que acusó al América de ser ayudado por el árbitro Marco el “Gato” Ortiz.

“Ven como Aguilai y el Gato les ayudan descaradamente, por eso nunca serán tomados en cuenta como un equipo serio, son unas ratas de mierda que juegan con sus propias reglas. Agradecido de no ser de esa cagada de equipo, dan mucho asco”, escribió el aficionado de La Máquina sobre las Águilas.

Ante ello, Allan Saint-Maximin no dudó en responderle de forma épica al aficionado: “La única ayuda que recibo esta noche son tus lágrimas… con eso duermo de maravilla”.

Allan Saint-Maximin es comparado con Cuauhtémoc Blanco

La respuesta de Allan Saint-Maximin enloqueció a los americanistas quienes incluso lo compararon con una de sus máximas leyendas: Cuauhtémoc Blanco.

La conexión entre el jugador francés y el América comenzó de gran manera, por lo que la afición azulcrema espera que se convierta en un máximo referente a futuro en el cuadro de Coapa.