El partido entre Tigres y Necaxa fue dramático, cargado de polémica. Un gol sobre la hora que fue validado por el VAR pese a una aparente falta sobre el portero Ezequiel Unsain eliminó a los Rayos. Además, el arquero al final le dio un cabezazo a la cámara de TV Azteca.

Y es que la decisión del árbitro Marco Antonio Ortiz inicialmente había anulado el autogol de Necaxa, pero la llamada del VAR en conjunto con las tomas de cámara que le mostraron le impidieron ver ángulos que en la transmisión de TV Azteca sí aparecieron. Después de eso, vino el cabezazo del portero.

¿Cómo fue el cabezazo del portero de Necaxa a la cámara de TV Azteca?

Al terminar el duelo en el Estadio Universitario, varios jugadores de Necaxa siguieron al árbitro para reclamar por el gol que les quitó el pase a la semifinal. La molestia del plantel rojiblanco era evidente. En tanto, su portero, antes de abandonar el campo le dio un cabezazo a la cámara de TV Azteca.

Esta situación fue expuesta en la red social X por el periodista de TV Azteca, David Medrano, quien subió el video del momento justo en el que el portero de Necaxa le da un cabezazo a la cámara a la altura de la media cancha.

¿Por qué el portero de Necaxa le dio un cabezazo a la cámara de TV Azteca?

En la que parecía la última jugada del partido entre Tigres y Necaxa, un cabezazo en el área no pudo ser rechazado por la defensa de los Rayos, que incluso manda el balón a propia puerta. Sin embargo, hubo una doble falta, una sobre Badaloni y otra sobre el portero Unsain que la cámara de TV Azteca captó.

Sin embargo, esas tomas captadas por la cámara de TV Azteca para la transmisión no fueron mostradas a detalle por el VAR al Gato Ortiz, quien dio por bueno el gol que eliminó a Necaxa. Después de eso, vinieron las discusiones al finalizar el juego y en medio de su enojo, el portero reaccionó con un cabezazo.