CF Pachuca es uno de los equipos clasificados al Mundial de Clubes y, ante la posibilidad de tener refuerzos para el torneo, han puesto la mirada en el Piojo Alvarado.
Desde su llegada a Club Chivas, el Piojo Alvarado ha sido uno de los jugadores más regulares del equipo y con el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina, CF Pachuca lo ve como un futbolista que potenciaría su ataque.
Sin embargo, habría un factor que complicaría su fichaje y tiene que ver con la Selección Mexicana, dirigida por Javier Aguirre.
Pachuca quiere al Piojo Alvarado como refuerzo para Mundial de Clubes
De acuerdo con información de Jesús Bernal, CF Pachuca se acercó a Club Chivas para hablar sobre la posibilidad de que el Piojo Alvarado sea refuerzo de los Tuzos en el Mundial de Clubes.
En el Rebaño han dejado claro que ellos no tienen problema en prestar a su jugador, por lo que todo dependerá de lo que decida el Piojo Alvarado.
Ir al Mundial de Clubes significa una oportunidad para cualquier futbolista de mostrarse a nivel mundial y que los mejores clubes los volteen a ver, sin embargo la decisión no será tan sencilla para el jugador mexicano.
Por lo pronto, los Tuzos seguirán evaluando opciones con el objetivo de llegar lo mejor armados al torneo internacional que enfrentará a los mejores equipos del mundo.
¿Qué podría detener la llegada del Piojo Alvarado a Pachuca?
Aunque parezca increíble, la Selección Mexicana podría impedir que el Piojo Alvarado juegue el Mundial de Clubes con CF Pachuca.
El futbolista mexicano ha sido incluído en la prelista de 60 jugadores para jugar la Copa Oro 2025 y Javier Aguirre ha sido claro al decir que los futbolistas deberían priorizar a la Selección Mexicana.
Ahora, el futbolista de Chivas tendrá que evaluar qué le conviene a su carrera futbolística: foguearse con los mejores futbolistas del mundo o pelear por otro título con el Tri.