Luego de quedar eliminados en las semifinales del Apertura 2025, la directiva de Rayados ya planea el próximo semestre y una de las posiciones en las que buscan reforzarse de cara al 2026 es en la delantera.

A pesar de que Germán Berterame atraviesa un gran momento individual, en la Liguilla Rayados se quedó sin variantes debido a que Domenec Torrent no pudo contar con Lucas Ocampos por la lesión que sufrió.

Debido a ello, los dirigentes del Monterrey ya habrían sondeado la opción de fichar a un atacante de la MLS en el que ya han estado interesados otros equipos del futbol mexicano como Cruz Azul e incluso del futbol brasileño como Vasco Da Gama.

Rayados busca fichar delantero de la MLS para reforzar su delantera

De acuerdo a información compartida por diversas fuentes, Rayados está interesado en fichar al atacante argentino Luca Orellano, que actualmente juega en el FC Cincinnati y que en el pasado ha sido pretendido por Cruz Azul y Vasco Da Gama.

Tom Bogert y el comunicador César Luis Merlo revelaron que Rayados ya mandó una primera oferta al club de la MLS por el traspaso de Luca Orellano, aunque aún no se concluye la transferencia.

Luca Orellano, futbolista de Cincinatti FC.

A pesar de que no revelaron una cifra, Transfermarkt, portal especializado en fichajes, indica que la carta del atacante argentino de 25 años de edad tiene un valor estimado de 4.5 millones de euros.

Los números de Luca Orellano con FC Cincinnati y como encajaría en Rayados

Aunque Luca Orellano puede jugar en todo el frente de ataque, la posición en la que más brilló en el FC Cincinnati fue jugado como extremo por derecha, por lo que posiblemente sería ahí donde lo utilicen en Rayados.

Durante los torneos que ha jugado con el FC Cincinnati, el atacante originario de Álvarez, Argentina, ha disputado 77 encuentros, en los cuales ha marcado 15 goles y proporcionado 11 asistencias.

Como dato curioso, en la Leagues Cup 2025 cuando se enfrentaron Rayados y FC Cincinnati, Luca Orellano le metió gol a la Pandilla y ahora es probable que se una al equipo de la Sultana del Norte.