No son solamente los aficionados de Monterrey. También los aficionados de Tigres han comenzado a protagonizar escenas lamentables en el estadio, ya que se les vio peleándose entre ellos.

En el juego de ida de las semifinales entre Tigres y Toluca disputado en el Estadio Universitario de Nuevo León, también conocido como El Volcán, se vivió otro episodio lamentable para los inmuebles de Monterrey.

Esto debido a que varios aficionados del conjunto felino se enfrascaron en una pelea en las gradas del recinto mientras se disputaba en el encuentro entre los Diablos Rojos y los Universitarios en el terreno de juego.

Y se quejan de la afición del Monterrey; seguidores de Tigres protagonizaron pelea a golpes en las gradas del Volcán

Además del incendio registrado en un palco del Estadio Universitario y el apagón que se vivió antes del Tigres vs Toluca, en pleno partido varios aficionados del conjunto local protagonizaron una pelea.

Debido a la frustración de que Tigres no pudo sacar la victoria ante Toluca, unos aficionados comenzaron a hacerse de palabras en las gradas del Estadio Universitario y la situación escaló hasta los golpes.

De acuerdo a información compartida por Ana Karla Brizuela, periodista de El Estadio, la no hubo heridos de gravedad debido a que entre el staff de seguridad del Volcán y los acompañantes de la afición detuvieron el altercado.

Ángel Correa sorprende al asegurar que no llegaría a Tigres; renovaría con Atlético de Madrid

A pesar de que diversos medios daban por hecho la llegada de Ángel Correa a Tigres en el mercado de verano, el propio futbolista ha terminado con estos rumores, ya que dio detalles sobre su futuro.

En una charla que el futbolista del Atlético de Madrid tuvo en el podcast “Los Edul”, sorprendió al asegurar que todavía no tiene un acuerdo con algun otro equipo y aseguró que sigue enfocado en el conjunto colchonero.

Además, aseguró que en el club le han comentado que quieren renovarlo y Diego “Cholo” Simeone le ha dicho que está satisfecho con su trabajo cuando le toca tener minutos en el Atleti.