Rayados quedó eliminado de la liguilla del Apertura 2025 toda vez que empató 3-3 en la serie con Toluca pero el cuadro escarlata avanzó a la final tras quedar mejor posicionado en la tabla general.
Con ello se confirman seis años sin títulos y sin disputar una final de Liga MX para el conjunto regiomontano que cada torneo gasta millones en fichajes pero sigue sin conseguir el objetivo principal.
Tras la reciente eliminación de la Pandilla, el plantel y cuerpo técnico rompieron filas para iniciar su preparación de cara al 2026 donde también disputarán la Concachampions, y también se revelaron problemas internos.
“Odia a Torrent”: Revelan pleitos internos en Rayados de Monterrey
Con la eliminación de Rayados de la liguilla del Apertura 2025 se dio a conocer que hubo problemas internos entre Víctor “Toro” Guzmán y Doménec Torrent, por lo que el jugador perdió la titularidad y se quedó en la banca.
De acuerdo con lo revelado en el programa de RG la Deportiva, el jugador y el entrenador español tuvieron una fuerte discusión por lo que Guzmán le agarró odio a Torrent y éste último lo mandó a la banca.
Todo surgió a raíz de que en el programa debatían el porqué de la decisión de Torrent de desprenderse de uno de los jugadores más importantes en la recta final del torneo cuando se jugaban el pase a la final.
De ahí Willie González reveló el conflicto entre ambas partes: “Torrent se peleó con Víctor Guzmán, Víctor Guzmán odia a Torrent ya hay problema entre ellos y entre varios jugadores del grupo porque hay gente que no le gusta el entrenador”.
Torrent seguirá en Rayados y solo hubo una confusión en el vestidor de Toluca
Luego de que Rayados quedará eliminado de la liguilla varios reportes revelaron que Torrent se había despedido de los jugadores confirmado así su salida del equipo pero fue el mismo Willie González quien contó que hubo confusión.
“Torrent desconocía por completo el protocolo tradicional del Monterrey, que exige que un día después de cualquier eliminación todos los jugadores se presenten en El Barrial. Al decirles “el club los buscará”, muchos jugadores y algunos miembros del staff interpretaron que se estaba despidiendo”.
















