En el Club América ya están trabajando tras el fracaso del torneo Apertura 2025 y ya tienen a la que será su primera baja para el siguiente certamen que empieza en enero; aquí te contamos de quién se trata.
América cerró el 2025 de la peor forma, sin ganar un solo título en el año, y peor aún, quedando eliminado en el torneo en la ronda de cuartos de final ante Rayados.
Es por eso que la directiva ya se encuentra analizando qué jugadores seguirán y cuáles no, entre los que destaca uno por su bajo nivel, lo que le trajo severas críticas de parte de la afición: Kevin Álvarez.
Club América prepara salida de Kevin Álvarez; ya le buscan equipo
El Club América ya está trabajando para encontrarle acomodo a Kevin Álvarez, lateral mexicano que no cumplió con lo se esperaba de él a su llegada desde Pachuca.
De acuerdo a información de Carlos Rodrigo Hernández, la directiva de las Águilas, comandada por Santiago Baños, ya no tiene a Kevin Álvarez entre sus planes para el próximo torneo.
El principal beneficiado de esta decisión sería el joven Dagoberto Espinoza, quien de hecho era el lateral titular sobre Kevin Álvarez; sin embargo, una lesión en la rodilla le tiene alejado de las canchas.

Los números de Kevin Álvarez en el Club América
No cabe duda de que el fichaje de Kevin Álvarez al Club América, procedente del Pachuca, no era para nada una mala idea. Pero la realidad es que el futbolista mexicano, entre lesiones y bajo rendimiento, no cumplió con las expectativas.
Kevin Álvarez llegó al América para el Apertura 2023, cuando era considerado el mejor lateral derecho mexicano de toda la Liga MX por sus actuaciones con Pachuca.
En su primer torneo fue regular, jugando casi todas las jornadas, así como la Liguilla que terminó con el triunfo ante Tigres en la gran final.
Todo comenzó a salir mal en el Clausura 2024, cuando sufrió de lesiones que no le dejaron disputar la Liguilla en donde el cuadro de Coapa se coronó ante Cruz Azul.
De ahí no ha podido ser el mismo entre las lesiones constantes que no le han permitido retomar el nivel, por lo que su salida del equipo está prácticamente cantada.
















