El día de ayer sábado 6 de diciembre se disputaron las vueltas de las semifinales de la Liga MX en donde Tigres y Cruz Azul empataron a 1 tanto en el Estadio Universitario, resultado que les dio el pase a los felinos.
De manera que la Máquina por tercer torneo consecutivo en la Liga MX se quedó en semifinales y además con un golpe anímico para la Copa Intercontinental debido a que el Chiquete Orozco sufrió una terrible lesión que conmocionó a todos.
Orozco ya no hizo el viaje a Doha, Qatar donde su equipo enfrentará al Flamengo, campeón de la Copa Libertadores, en el Derbi de las Américas y ahora será sometido a pruebas médicas para determinar la gravedad de la lesión.
Así reaccionaron los jugadores de Cruz Azul y Tigres a la terrible lesión de Chiquete Orozco
En los últimos minutos del Tigres vs Cruz Azul, Ángel Correa y Chiquete Orozco corrían por un esférico, el jugador felino ganó la partida, conectó la pelota para meter un centro y el jugador celeste logró detenerla.
Pero al apoyar la pierna derecha inmediatamente se le dobló el tobillo y cayó al césped quejándose de dolor, las imágenes de inmediato provocaron reacciones de los televidentes y de los propios jugadores de ambos equipos.
Erik Lira que estaba detrás de la jugada de inmediato pidió la asistencia médica, Willer Ditta se acercó a ver a su compañero y al ver su dolor se tapó la cara con el jersey, el árbitro Víctor Alonso Cáceres se llevó las manos a la cabeza y Juan Pablo Vigón pidió que le dieran espacio.
Chiquete Orozco rompió el silencio tras sufrir terrible lesión
Después de toda la preocupación que dejó la terrible lesión en la semifinal, Chiquete Orozco finalmente envió un mensaje para agradecer las muestras de apoyo de todos.
“Gracias de corazón por cada mensaje, por cada muestra de cariño y por todo el apoyo que he recibido en estas horas tan complicadas. A mis compañeros, al cuerpo técnico y a toda la gente de Cruz Azul, gracias por arroparme desde el primer momento.
También quiero reconocer y agradecer a la afición de Tigres, que se comportó a la altura y me regaló un aplauso que nunca voy a olvidar cuando salí del campo. Ese gesto habla de la grandeza del futbol y de su gente. El camino no será fácil, pero sé que junto a esta gran institución que me respalda, el proceso será más ligero y saldré aún más fuerte. Nos vemos pronto” escribió en sus redes sociales.
















