Ya pasaron unas semanas y Chivas sigue sin encontrar entrenador. Ya tenían a uno a punto de cerrarlo, pero se cayó de último minuto. Sin embargo, apareció otro nombre rimbombante.

Resulta que se una a la lista para ser DT de Chivas un campeón del mundo con Italia. Y no, no es Fabio Cannavaro, que lo quieren varios equipos de la Liga MX.

Recientemente se dijo Cannavaro podría llegar a Rayados de Monterrey luego de despedir a Martín Demichelis, pero todavía no hay nada seguro.

No es Cannavaro si no otro campeón del mundo con Italia el que llegaría a Chivas

Como vimos, Chivas sigue sin encontrar a su entrenador ideal y se suma un campeón del mundo a la lista de opciones. Este es Andrea Pirlo.

Así es, el periodista de ESPN, John Sutcliffe reveló que Andre Pirlo fue ofrecido a Chivas. Por lo que podría hacerse realidad su llegada.

El DT Italiano tiene experiencia en la Serie A, dirigió a la Juventus cuando Cristiano Ronaldo jugaba ahí. Actualmente no tiene equipo, su último fue la Sampdoria de la Serie B.

Andrea Pirlo sale de la Juventus

Las opciones de Chivas para entrenador; se cayeron dos de último momento

Chivas estuvo a nada de cerrar su acuerdo con Doménec Torrent, se dijo que solo faltó la firma, pero se cayó porque el español no le gustó ser segunda opción, según John Sutcliffe.

Con Gabriel Milito pasó algo similar, pero sigue en la contienda. Ahora Chivas tiene que seguir buscando y cada vez le quedan menos opciones.

Aunque la que más quiere, sin duda, es la de Guillermo Almada, pero el uruguayo dejará Pachuca hasta después del Mundial de Clubes.

Ahora Andrea Pirlo suena, pero no es nada seguro.