Cruz Azul está en busca de un fichaje bomba para romper el mercado de verano y tiene la mira puesta en Luka Jovic, delantero serbio con recorrido en importantes clubes europeos al que esperan sumar a sus filas gracias a la ayuda de un factor de suma importancia: Luka Romero.
Es importante mencionar que Quinto Partido pudo confirmar que Cruz Azul todavía no ha puesto una oferta formal sobre la mesa de Luka Jovic; sin embargo, le han hecho saber su interés, le han hablado de su proyecto tanto a él como su entorno, el cual, dicho sea de paso, está directamente ligado a Luka Romero.
La razón por la que Luka Romero influiría en la llegada de Luka Jovic a Cruz Azul
La llegada de Luka Romero hace unos meses a Cruz Azul podría ser importante en la negociación por Luka Jovic, esto debido a que ambos jugadores tienen al mismo representante, el cual dejó gratas impresiones en La Noria y ayudaría a facilitar las pláticas entre ambas partes.
Además de eso, Luka Jovic llegaría de Milan a Cruz Azul e independientemente de que pueda hacerlo como agente libre, el club italiano tampoco pondría traba alguna dado que ha creado una buena relación con los Cementeros desde la venta de la carta de Luka Romero.
Por si fuera poco, cuando Milan compró a Santiago Giménez, un porcentaje de esa operación fue a dar a las arcas celestes debido al acuerdo al que en su momento llegaron con Feyenoord. Dicho lo anterior, hay buenos antecedentes de tratos entre los dos cuadros.
El equipo que quiere arrebatarle a Cruz Azul el fichaje de Luka Jovic
Cabe destacar que Cruz Azul no es el único equipo que quiere a Luka Jovic. En las últimas horas ha trascendido que Botafogo de Brasil también lo tiene en lista, por lo que no dudarían hacerle una fuerte propuesta económica para convertirlo en su nuevo delantero.
Al final de todo, será el propio Luka Jovic quien elija que es lo que quiere para su futuro. Lo que él busca es una liga competitiva y Cruz Azul le ofrece un proyecto que abarca lo internacional, por lo que en La Noria esperan que todo vaya por buen cause rumbo a un acuerdo.