Lucas Ocampos sufrió un nuevo percance en Monterrey. Y es que el pasado domingo 28 de diciembre, Rayados confirmó que el futbolista argentino sufrió una parálisis facial, por lo que permanecería en recuperación luego de ser evaluado por un especialista, por lo que se integraría al trabajo del equipo hasta contar con el alta médica, cosa que pone en riesgo su presencia en la pretemporada.

“El Club de Futbol Monterrey informa que el jugador Lucas Ocampos presentó una parálisis facial de hemicara izquierda de probable etiología viral. Ocampos fue valorado por un especialista para normar la conducta terapéutica. El jugador estará en reposo durante 7 días y se valorará su evolución clínica para determinar su integración a los trabajos grupales de pretemporada”, publicó Rayados al respecto.

La foto de Lucas Ocampos luego de la parálisis facial

Horas después de que se confirmara el diagnostico de Lucas Ocampos y su parálisis facial, el propio futbolista argentino se encargó de publicar una foto en las historias de su cuenta de Instagram que mostró como se encuentra en medio del proceso de recuperación en el que se encuentra con miras al arranque del torneo Clausura 2026.

En la imagen se pudo ver a Lucas Ocampos con un parche en el ojo derecho; además, posteó la frase “enero será mejor” acompañada de un “positivo” que da a entender la actitud con la que el delantero encara este nuevo momento complicado en su etapa con Monterrey, la cual ya ha tenido otros episodios adversos aparte de la parálisis facial.

El accidentado paso de Lucas Ocampos por Monterrey

El paso de Lucas Ocampos por Monterrey ha resultado por demás accidentado toda vez que ha sufrido lesiones y accidentes en momentos clave para La Pandilla en los que no pudo estar presente en el terreno de juego.

Primero vino el desgarre sufrido al minuto de juego en la Final de Ida entre Monterrey y América del Apertura 2024 que no le permitió seguir en el partido ni estar disponible para la Vuelta, después sucedió la caída del scooter que sufrió hace unas semanas y lo llevó a perderse tres de los cuatro partidos de Liguilla que su equipo disputó y ahora, la parálisis facial.