Ignacio Pussetto fue una de las bajas de Pumas para el torneo Apertura 2025. Efraín Juárez decidió que no contaba con él para el armado de su equipo y días después, el futbolista argentino arremetió contra el Club Universidad, Efraín Juárez y el futbol mexicano por como sintió su salida del Pedregal.

“Creo que tanto el club como el entrenador no tuvieron la manera justa de comunicar las cosas, se equivocaron en todo lo que hicieron. Creo que se podían haber manejado de otra manera y se podía haber resuelto todo esto antes”, dijo el exmediocampista de Pumas tras su paso por el futbol mexicano.

Ignacio Pussetto acusó a Pumas de un mal trato

En ese mismo tenor, Ignacio Pussetto compartió como le afectó este hecho en lo personal y lo sorpresivo que resultó para él la separación del plantel de Pumas, así como el trato que dijo haber recibido de la institución.

“En ese momento sí, la pasé muy mal; llegué a casa con mi esposa y estuve muy mal y lloré; me costó entender el por qué de la decisión. Sorprendido, porque pasé de ser titular en la pretemporada y de un día para otro, estar separado del plantel”, dijo Ignacio Pussetto sobre su salida de Pumas en entrevista con el medio Súper Deportivo.

Además, añadió que “se han comportado mal, no me dejaron salir a campo, me han dejado solo hacer gimnasio cuando el campo estaba disponible. La verdad es que se han comportado muy mal”.

La respuesta de Efraín Juárez a Ignacio Pussetto

Recientemente, Efraín Juárez se pronunció con respecto a lo dijo por Ignacio Pussetto y sin entrar en detalles, dijo que sus palabras le dolieron porque en todo momento se comportó de la mejor forma posible tanto con él como con su familia.

“Desearle el mejor y el mayor de los éxitos a Nacho (Pussetto). Él y yo sabemos perfectamente la verdad, que yo soy un caballero que no la voy a ventilar; decirle que sí, a lo lejos me dolió mucho sus declaraciones, porque creo yo que siempre me porte como un caballero con él y con su familia”, compartió Efraín Juárez a Análisis Puma.

Para rematar, Juárez no tuvo más que desearle lo mejor a Pussetto, de quien consideró que no le era útil para lo que futbolísticamente busca con los auriazules.

“Yo si te puedo decir, que de mi parte desearle lo mejor, porque el tiempo que estuvo con nosotros sumo y dio puntos, y volvemos a lo mismo, futbolísticamente no era lo que yo buscaba, y lo que pretendo de un equipo, que él no me daba”, cerró.