Toluca es bicampeón del futbol mexicano y en la tribuna tuvieron un invitado especial que fue sorprendido desde la previa del encuentro. Luis Chávez, mediocampista de la Selección Mexicana que juega en el futbol de Rusia, estuvo presente en las gradas del Estadio Nemesio Diez para presenciar la Final entre los Diablos y Tigres.
Rodeado de aficionados de Toluca, Luis Chávez llamó la atención mientras observaba atento hacia el terreno de juego mientras los jugadores de los Choriceros y los de Tigres hacían ejercicios precompetitivos. Esto generó que de inmediato se rumorara con la posibilidad de que el mediocampista regresara al futbol mexicano como refuerzo escarlata.
Luis Chávez lucha por llegar al Mundial 2026
Es importante mencionar que, en estos momentos, Luis Chávez se encuentra en la lucha por llegar al Mundial 2026 toda vez que a mediados de año sufrió una rotura de ligamento cruzado durante un entrenamiento de la Selección Mexicana, por lo que tuvo que ser operado y desde ese entonces se encuentra en un proceso de rehabilitación.
Si bien, Luis Chávez está en la etapa final de su recuperación, la realidad es que llegar al Mundial 2026 será todo un reto debido a que deberá tomar ritmo futbolístico y pelear por un lugar ante mediocampistas del Tricolor que pasan por un buen momento individual que los hace estar afianzados en el equipo de Javier Aguirre.
La recuperación de Luis Chávez
Ha pasado un mes desde que Luis Chávez volvió a los entrenamientos con Dinamo de Moscú y ahora, se espera la primera convocatoria de la Selección Mexicana para saber si será o no tomado en cuenta a sabiendas de que su rehabilitación se encuentra completa.
La recuperación de Luis Chávez está completa y ahora espera volver a jugar con Dinamo de Moscú, equipo con el que buscará recuperar las sensaciones futbolísticas en un semestre clave para su carrera de cara a la posibilidad de un segundo Mundial en lo individual.
















