Rayados sigue en busca de un bombazo para su delantera y cuando parecía que ya tenían al elegido para cerrar antes del cierre del mercado de fichajes, la operación no se concretó toda vez que el delantero español Borja Mayoral declinó la propuesta de Monterrey porque prefiere mantenerse en el futbol de Europa y no llegará a la Liga MX.

Según la información compartida por el periodista César Luis Merlo, el propio representante de Borja Mayoral confirmó que el todavía delantero de Getafe analizó con detenimiento la propuesta de Rayados, pero su decisión es definitiva y no dejará España para llegar a la Liga MX, así que los regiomontanos tendrán que activar alguna otra opción para fortalecer su ataque.

¿Por qué Borja Mayoral no llegó a Rayados?

Conforme al mismo reporte, la razón por la que Borja Mayoral no llegó a Rayados tiene que ver con el tipo de oferta que en Monterrey le realizaron debido a que, al tratarse de un préstamo, otros equipos en Europa también se interesaron en él, por lo que el atacante priorizó mantenerse en el viejo continente.

“Lo estuvo pensando y analizando seriamente, pero por ahora la intención es continuar en Europa. Para el jugador fue un honor que lo haya buscado un club tan importante como Monterrey y donde hay tantos españoles”, dijo el representante de Borja Mayoral sobre el descarte de la opción de firmar con Rayados.

Borja Mayoral; el canterano de Real Madrid que se perdió Rayados

Dicho todo lo anterior, vale la pena poner en contexto el futbolista que se perdió Rayados debido a que Borja Mayoral es un delantero de 28 años que se formó en las divisiones inferiores de Real Madrid y alcanzó a disputar 33 partidos con el cuadro Merengue en los que anotó siete goles además de poner cuatro asistencias.

Después de eso, Borja Mayoral dejó Real Madrid para pasar por escuadras como AS Roma, Wolfsburgo, Levante y Getafe, donde milita actualmente. Rayados pudo ser su siguiente paso, pero mantenerse activo en Europa lo llevó a analizar propuestas de otros equipos para elegir la siguiente aventura en su carrera, la cual, por ahora, se mantendrá lejos de México.