Martín Anselmi dejó botado a Cruz Azul para marcharse a la Primeira Liga y tomar las riendas del Porto, las formas causaron una ola de críticas en México, pero para el timonel argentino no se trató de una “infidelidad”.
¿Le fue infiel a Cruz Azul? lanzó el periodista Juan Pablo Varsky a Martín Anselmi en referencia a su polémica salida de la Liga MX para dirigir en Europa.
En calma, Martín Anselmi responde que no, que primero habría que definir la palabra infidelidad.
Martín Anselmi revive su polémica salida de Cruz Azul para dirigir a Porto
En entrevista con Juan Pablo Varsky, Martín Anselmi fue cuestionado sobre su polémica salida de Cruz Azul para dirigir al Porto. El timonel argentino negó que se tratase de una infidelidad, pese a la forma en la que abandonó la Liga MX.
“Yo creo que infiel no le fui, tendríamos que desarrollar qué es ser infiel, ¿no? pero no estábamos de la mejor manera en el club y era un desafío al que teníamos que decirle que sí”, señaló Martín Anselmi.
“Sí, puedo ser el villano, por haberme ido al Porto, pero no por la forma”, agregó el timonel argentino.
Martín Anselmi sólo dirigió 21 partidos al Porto luego de dejar botado a Cruz Azul
Martín Anselmi negoció con Porto pese a tener contrato con Cruz Azul: cuando el club luso le abrió la puerta, no lo dudó dos veces, dejó botado el proyecto en la Liga MX, tomó sus maletas y se marchó a Portugal.
Martín Anselmi abandonó a Cruz Azul en pleno Clausura 2025, su partida causó una ola de críticas y algunos lo tacharon de “infiel”.
El argentino no dio mayor explicación; sin embargo, su paso por Europa resultó insulso y apenas dirigió 21 partidos al Porto.
Con un balance de 10 victorias, seis empates y cinco derrotas; además del fracaso en Liga, Europa League y Mundial de Clubes, Martín Anselmi se despidió del Porto.