El cierre de registros en la Liga MX está por llegar toda vez que la fecha límite para que los equipos den de alta jugadores es el viernes 12 de septiembre. En ese sentido, se ha hablado mucho de la bomba que ficharía Rayados para su delantera, incluso, buscaron a Borja Mayoral, pero los rechazó, así que siguieron en el mercado en busca de su fichaje.
Ahora, a falta de unos días para que en México se termine el mercado de transferencias de forma oficial, ha trascendido la insólita razón por la cual Rayados ya no ficharía a ninguna bomba e incluso, existe la posibilidad de que se queden como están y con esa plantilla vayan en busca del título del Apertura 2025 de la Liga MX.
La razón por la que Rayados ya no ficharía una bomba
Según lo publicado por Fernando Esquivel en su cuenta de X, Rayados ya no ficharía una bomba debido a que han detectado una falta de compromiso con el proyecto deportivo de la institución y quieren un jugador enfocado más en los objetivos institucionales que en la oferta económica que La Pandilla le pueda hacer.
Dicho esto, en Rayados habrían descartado ya fichar una bomba, lo cual no mermaría demasiado a su plantel si se considera que es uno de los grupos de futbolistas más poderosos y costosos del futbol mexicano, lo que los convierte en uno de los candidatos al campeonato, muestra de ello es que en estos momentos marchan en el primer lugar de la clasificación general.
Rayados, el sexto plantel más caro de la Liga MX
Es importante mencionar que, en la actualidad, Rayados sería el sexto plantel más caro de la Liga MX. Según los datos del portal especializado Transfermarkt, Monterrey se encuentra por debajo de equipos como América, Cruz Azul, Toluca, Tigres y Chivas.
El valor estimado del plantel de Rayados es de 62 millones de euros, casi cuatro millones y medio del de Guadalajara, que es el que está por encima de ellos actualmente.