Martín Anselmi, director técnico argentino de 40 años de edad, dio de qué hablar en una entrevista que tuvo con el periodista argentino, Juan Pablo Varsky, en la que habló de su salida de Cruz Azul, su etapa en el FC Porto y otros temas.
A pesar de que Martín Anselmi se hizo una mala reputación en Cruz Azul por la forma en la que se fue a Portugal, hay un sector de la afición que aún le guarda cariño por lo que hizo en el club en poco más de un año.
En la charla que tuvo con su compatriota, el estratega reconoció la importancia que tuvo la etapa con la Máquina en su carrera y además compartió una emotiva historia sobre un fiel aficionado del equipo.
Martín Anselmi comparte emotiva historia de aficionado de Cruz Azul
Aunque Martín Anselmi se hizo mala fama en Cruz Azul por la forma en la que salió de la institución, ha demostrado que de su parte no existe ningún rencor para el equipo y sus aficionados.
En la charla con Juan Pablo Varsky, Martín Anselmi contó la historia del que se autodenomina como el mayor aficionado de Cruz Azul y porque está todos los días a las afueras de las instalaciones de la Noria.
“En el predio de Cruz Azul hay un señor que dice que es el fan número 1 y hasta que un día está ahí vendiendo banderines del club, pero está todos los días. Un día paro con el auto, siempre lo saludaba y un día me dice’¿vos sabes por qué yo estoy acá todos los días? porque mi hija era enferma de Cruz Azul, era fanática, la número uno, y a mi hija la perdí y yo el único lugar donde siento que conecto con mi hija es viniendo acá todos los días’”
Martín Anselmi asegura que no le fue infiel a Cruz Azul; Víctor Velázquez ya le contestó
En la charla con el periodista argentino, Martín Anselmi fue cuestionado sobre si considera que le fue infiel a Cruz Azul por cómo dejó al equipo con el torneo ya en curso, a lo que respondió que no.
Cabe recordar que, de acuerdo con el propio Martín Anselmi, Cruz Azul ya estaba negociando con FC Porto su traspaso y las negociaciones no fueron a espaldas de la directiva de la Máquina.
Luego de la controversial declaración del entrenador argentino, Víctor Velázquez ya rompió el silencio y el una charla con Carlos Hermosillo respondió: “simplemente vimos que pasó, no podemos dejar un torneo a la mitad y que le vaya bien, que tenga éxito…”.