Hace unos días cuando la novela de Fernando Gago y Chivas se manejaba como una posibilidad, Ricardo Peláez habló de la relación entre Boca Juniors con los jugadores de la Liga MX, uno de ellos Darío Benedetto.
Ahora que se confirmó la salida de Gago, Darío Benedetto aprovechó para responder a las declaraciones que Ricardo Peláez hizo sobre él y su salida a Boca Juniors.
Ricardo Peláez y Darío Benedetto coincidieron en América antes de que el futbolista se fuera a Boca Juniors, situación que recientemente fue retomada en un programa de ESPN.
¿Qué dijo Ricardo Peláez sobre Darío Benedetto?
Cuando recién comenzaban los rumores de una salida de Fernando Gago de Chivas ante una oferta de Boca Juniors, por lo que Ricardo Peláez recordó cuando a él le tocó una situación similar con Darío Benedetto.
Antes de que se uniera como comentarista de ESPN, Ricardo Peláez fue directivo de equipos como América y Cruz Azul, en ambos equipos le tocó darle salida a dos jugadores con destino a Boca Juniors, Darío Benedetto e Iván Marcone, respectivamente.
Al tener esa experiencia con jugadores que fueron seducidos por Boca el ahora comentarista dijo: “Te lo digo por experiencia propia: Benedetto y Marcone en Cruz Azul llorando en la oficina diciendo: «Es que me quiere Boca, traigo tatuado el escudo de Boca. Es mi sueño dorado»”.
La contundente respuesta de Darío Benedetto a Ricardo Peláez
Tras estas palabras de Ricardo Peláez y al confirmarse la salida de Gago a Boca Juniors, el ahora futbolista de Querétaro, Darío Benedetto rompió el silencio y le respondió al ex directivo.
“Ricardo Peláez dijo que yo había ido a llorar, mentira, no fui a llorar, le fui a pedir el favor de que me ayude a cumplir un sueño, pero de ahí a llorar, no no. No sé porqué dijo eso” manifestó Darío Benedetto.
Aunque el delantero argentino no desaprovechó la oportunidad de agradecer a Peláez quien en su momento facilitó su salida de América: “le agradezco en su momento me haya dado una mano, porque gracias a que él empujó mi salida de América pude cumplir mi sueño, pero no fui a llorar, fui a hablarle de hombre a hombre”.