Con Cruz Azul de vacaciones, la directiva cementera se ha puesto a trabajar en busca de refuerzos con miras al torneo Clausura 2026 y una de la zona prioritaria para el equipo dirigido por Nicolás Larcamón es el eje de ataque, por lo que en La Noria tendrían en agenda los nombres de algunos delanteros incluido el de Julián Quiñones.
Es importante mencionar que, en las últimas semanas, el colombiano Miguel Borja parecía enfilado para llegar a Cruz Azul; sin embargo, en Argentina Boca Juniors ya también se ha puesto en contacto con el colombiano, por lo que La Máquina toma sus precauciones y piensa en algunos nombres de delanteros para incorporar a su plantilla, incluido Julián Quiñones.
Los delanteros que suenan para llegar a Cruz Azul
Según la información del periodista Diego Sandoval, Cruz Azul tiene a cuatro delanteros en agenda para buscarlos como posible refuerzo en este mercado invernal y sin lugar a dudas, le nombre que más llama la atención es el de Julián Quiñones, quien actualmente destaca en el futbol de Arabia Saudita y busca un lugar en la convocatoria para el Mundial 2026.
Los otros nombres de delanteros que suenan para Cruz Azul son: Eduardo Aguirre, Roberto de la Rosa y Ricardo Marín, los tres mexicanos que no han terminado de consolidarse como figuras en el futbol mexicano e incluso, han batallado para ser titulares indiscutibles en sus respectivos clubes, lo que haría cuestionable que los celestes los busquen.
La realidad de los posibles refuerzos de Cruz Azul
Si bien, los rumores apuntan a que los cuatro delanteros mencionados podrían convertirse en refuerzos de Cruz Azul, la realidad es que no son elementos que llamen la atención a los dirigentes de La Máquina, que si bien, buscan refuerzos para su ataque, tienen otras alternativas en mente.
Quinto Partido pudo confirmar que ninguno de los delanteros mencionados es del deseo de Cruz Azul, por lo que gestionarán en el mercado otros delanteros, principalmente del mercado foráneo.
















