Las especulaciones del porqué el Cruz Azul mandó a la banca a Jonathan “Cabecita” Rodríguez, podrían ser luego de que se viralizara un video donde se le ve con el uniforme del Cruz Azul, copa en mano, varias personas y muy platicador con una mujer en una fiesta.

En plena pandemia, semáforo rojo y alcohol de por medio, los usuarios de internet no dejaron pasar la oportunidad de exponer al delantero del Cruz Azul. Sumándose a la lista de los jugadores de la Liga MX, que durante la pandemia han aprovechado para salir de fiesta y probablemente pasarse de copas.

Como fue el caso del año pasado, donde Uriel Antuna y Alexis Vega, de las Chivas, se dejaron ver en una fiesta, con botellas y hasta música en vivo, pese a la cuarentena no dudaron en festejar el cumpleaños número 23 del delantero del Rebaño Sagrado, Uriel Antuna.

También fue el sonado caso del defensa de Pumas, Alan Mozo, que fue sancionado, dejándolo fuera de un partido y con una multa económica, por asistir a una fiesta en casa del jugador del Cruz Azul, Pablo Ceppelini. Por supuesto que los aficionados se sintieron decepcionados luego de saber que se encontraba en un programa especial para bajar de peso y pese a ello, rompió con muchos protocolos que tienen los universitarios.

Un jugador que se suma más a esta lista, es el defensa del Club Tigres, Diego Reyes, cuando acudió a la fiesta de cumpleaños de su compañero Hugo González. Posteriormente dio positivo a Covid-19, aunque Reyes había declarado que solo pasó de rápido, la evidencia descartó que no fuera como el lo contaba.