La Pantera Zúñiga finalmente se estrenó como goleador en América y dio un paso al frente en la competencia interna que tendrá con Henry Martín y Rodrigo Aguirre, dos delanteros a los cuales dijo tener como referentes para crecer y ponerse al mismo nivel que ellos con los azulcremas.

“Estoy tranquilo. Mi admiración para Aguirre y Henry (Martín), son grandes jugadores. Quiero estar a su nivel, competir con ellos. Sé que le vamos a aportar mucho al club que es el objetivo principal, que el que mejor esté juegue y le aporte al club. No tengo problema en esperar si el entrenador lo decide. Tenerlos como referentes es una motivación para crecer y estar a su nivel”, expresó la Pantera Zúñiga.

El sueño de la Pantera Zúñiga con América

A poco de empezar la Leagues Cup, la Pantera Zúñiga hizo una importante confesión con respecto a sus sueños con América y no dudó en asegurar que más allá de un objetivo individual, tiene el anhelo de ser campeón y siente que Coapa es el lugar ideal para aspirar a ello.

“No sé si personal. Tengo un sueño que es ser campeón, quiero vivir ese sueño y estoy en un club que me brinda esa posibilidad. Quiero dar todo de mí, quiero aportar la mayoría de goles posibles para que el club avance lo más que se pueda”, dijo la Pantera Zúñiga, el nuevo delantero de América.

América a iniciar con el pie derecho en Leagues Cup

Por otra parte, Zúñiga aceptó la importancia para América de iniciar con el pie derecho en la Leagues Cup para obtener una inyección anímica en este certamen. Su intención es dar un gran juego colectivo ante Real Salt Lake y quedarse con los tres puntos.

“Es muy importante iniciar sumando de a tres, es un torneo que nos brinda posibilidades. En el tema de lo anímico, no digo de confianza, pero ganar te permite generarla, estar tranquilo y pensar en lo que viene. Mañana vamos a dar un excelente partido y saldremos victoriosos”, terminó el ariete de América a 24 horas del debut en Leagues Cup.