Hablar de Enrique Borja es referirse a uno de los más grandes ídolos en la historia del futbol mexicano y ahora, el Comité Ejecutivo de la FMF le hizo un reconocimiento como parte de la serie que planearon para resaltar el legado de los antiguos presidentes del organismo que regula el balompié nacional.
De la mano de Mikel Arriola e Ivar Sisniega, Enrique Borja recibió el reconocimiento que constó de una camiseta de la Selección Mexicana con su dorsal, una fotografía y un cuadro con el que pasó a un lado de los trofeos que el Tricolor ganó bajo su gestión.
Mikel Arriola celebró la trayectoria de Enrique Borja
Mikel Arriola dirigió unas palabras a Enrique Borja al celebrar su legado para el futbol mexicano y se refirió a él como una leyenda que, en su cargo como directivo, consiguió la Copa Confederaciones 1999.
“En este año mundialista, tan especial para México, estamos reconociendo a quienes han dejado un legado para el futbol mexicano. Hoy rendimos un homenaje a una leyenda de nuestro deporte, el expresidente de la FMF, Enrique Borja, quien dentro de sus aportaciones como directivo de la Federación está el haber conseguido la Copa Confederaciones de 1999 para México en el Estadio Azteca”, expresó Mikel Arriola.
Enrique Borja conmovido por su reconocimiento
En lo que respecta a Enrique Borja, se mostró conmovido por el reconocimiento recibido y haber entrado al nuevo “Salón Presidentes” de la Federación Mexicana de Futbol.
“Es un orgullo estar aquí en el salón de los presidentes, gracias a Mikel Arriola y al consejo de la Federación… Aquí está lo que logró el futbol mexicano, una de las cosas más importantes, la Copa FIFA Confederaciones, donde México le ganó a Brasil y lo digo con mucho orgullo, porque cada que juega la selección, la gente se identifica con los jugadores y los jugadores con su afición”, comentó Enrique Borja en su reconocimiento.














