No tranquilos con el fichaje de Allan Saint-Maximin, el América quiere dar un segundo bombazo en la Liga MX con el fichaje de Palavecino, actual futbolista de Necaxa.
Para poder contratar a Agustín Palavecino el América debe desocupar otra plaza de extranjero ya que hasta el momento tiene ocupados todos los lugares para los jugadores no formados en México.
Ante los reportes que señalan que la directiva azulcrema va con todo por el jugador de Necaxa el técnico Fernando Gago negó dichos rumores.
Hipocresía nivel: Fernando Gago pide no creer en rumores del fichaje de Palavecino con América
Fernando Gago, el técnico argentino que negó tener negociaciones con Boca Juniors cuando dirigía a Chivas, pidió que no se hicieran rumores falsos sobre un posible fichaje de Palavecino con el América.
Y es que desde hace algunos días ha tomado fuerza el rumor de que Palavecino se vestirá de azulcrema en este mismo torneo, pero Gago pidió a la afición que no se crean esos rumores porque son falsos.
“No me gusta cuando se habla de rumores, sí cuando es una realidad. Acá tenemos un grupo, estamos trabajando, independientemente de los rumores, que no nos llegan a nosotros, nos llegan las situaciones reales, nosotros queremos competir en los torneos. No hay que generar ese rumor que no es cierto, que de mi lado te estoy diciendo que no es cierto el rumor”, expresó el estratega de los Rayos.
América sí quiere ir por Palavecino y para ello le daría salida a Brian Rodríguez
De acuerdo con distintas fuentes el América sí quiere ir por Palavecino como refuerzo para el Apertura 2025 pero para ello deben darle salida a un extranjero, mismo que podría ser Brian Rodríguez.
América ya recibió oferta formal del Al Rayyan de Qatar por Brian Rodríguez, misma que ronda entre los 7 y 11 MDD según las fuentes que cubren al cuadro de Coapa, en caso de que la directiva acepte la oferta iría con todo por Palavecino.
Y es que hasta ahora no han preguntado formalmente por el futbolista extranjero pero ESPN ya reveló que la carta del argentino es de 10 millones de dólares.