La defensa de Pumas se necesita reforzar luego de que se confirmara la baja de Lisandro Magallán y en el Club Universidad parecen tener claro al hombre indicado para cubrir la ausencia del zaguero argentino e irían por un hombre de experiencia como Héctor Moreno.
Y es que, con el mercado de verano a la vuelta de la esquina, Pumas sabe que su defensa es prioridad en las zonas del campo por reforzar. En ese sentido, el nombre de Héctor Moreno no sería mal visto debido a que es un elemento que conoce la institución al ser hecho en CU.
¿Héctor Moreno será refuerzo de Pumas?
Quinto Partido pudo saber que el interés de Pumas por convertir a Héctor Moreno en su nuevo refuerzo es real; sin embargo, hasta este momento no ha existido una oferta formal, solamente sondeos para conocer su situación y tenerlo en agenda dada su necesidad de sumar a un defensa.
El deseo de Pumas por hacerse con los servicios de Héctor Moreno como refuerzo viene del conocimiento que Efraín Juárez tiene de él, toda vez que fueron compañeros tanto en la Universidad como en la Selección Mexicana Sub 17 que fue campeona en 2005 en Perú.

La situación de Héctor Moreno en Monterrey antes de pensar en Pumas
Es importante resaltar dentro de todo esto que Héctor Moreno aún tiene contrato vigente con Monterrey y este vence en diciembre del presente año, así que podrían negociarlo este verano para evitar que se vaya libre a Pumas y poder obtener algún beneficio económico por la operación.
El plantel de Monterrey ahora se encuentra de vacaciones y reportará el próxim0 26 de mayo. En ese lapso, antes de que se juegue el Mundial de Clubes, podría resolverse el caso de Héctor Moreno para que Pumas haga una oferta formal o bien, siga en Rayados hasta cumplir con su contrato.