Nahuel Guzmán y Kevin Mier protagonizaron uno de los momentos más emotivos en el partido donde Cruz Azul venció a Tigres por la semifinal de vuelta de la Concachampions.
Y es que para nadie es un secreto que tanto Nahuel Guzmán como Kevin Mier son de los mejores porteros de la Liga MX y además de eso, gustan de hacer cosas fuera de lo convencional en el terreno de juego, cosa que uno reconoció del otro.
El emotivo momento entre Nahuel Guzmán y Kevin Mier
Una vez terminado el encuentro en el Estadio Olímpico Universitario, Nahuel Guzmán reclamó un conflicto con los baloneros de Cruz Azul, pero después de eso, se aceró a la zona de bancas para buscar a Kevin Mier.
Una vez que lo cruzó, Nahuel Guzmán se fundió en un abrazo con él y le compartió unas palabras que el propio Kevin Mier le agradeció.
“Gracias por atreverte a hacer todo lo que haces. Te felicito porque tienes muchos huevos, mucha personalidad. No cambies”, le dijo Nahuel Guzmán a Kevin Mier.
El juego de pies, virtud de Nahuel Guzmán y Kevin Mier
Aparte de sus virtudes bajo los tres postes, Nahuel Guzmán y Kevin Mier tienen como característica el buen juego de pies que manejan. Ambos arqueros tienen facilidad para ser un primer pase de salida y recorrer metros con el balón.
Si bien, tanto Nahuel Guzmán como Kevin Mier han hecho gala de su gran técnica individual con los pies, la realidad es que también han puesto a sufrir a sus aficionados con errores que se tradujeron en goles. Aun así, son diferentes.
Nahuel Guzmán y Kevin Mier fueron de los porteros menos goleados
Cabe resaltar que Nahuel Guzmán y Kevin Mier encabezaron a dos de las tres mejores defensas del torneo; Tigres fue el segundo equipo que menos goles recibió en el Clausura 2025 con 14, mientras que Cruz Azul solamente permitió 16 tantos.
Dicho lo anterior, muchas de las aspiraciones de Cruz Azul y Tigres en esta Liguilla pasarán por lo que hagan Nahuel Guzmán y Kevin Mier, dos de los porteros más irreverentes y efectivos de la Liga MX.