Previo al debut de Tigres en el Apertura 2025 de la Liga MX, se confirmó lo que era un secreto a voces: Ángel Correa, fichaje bomba del equipo, utilizará el mítico ‘7’ que estaba retirado en honor a Gerónimo Barbadillo.

Durante su paso por los Tigres, Gerónimo Barbadillo fue fundamental para dos títulos de liga mexicana obtenidos por los de San Nicolás de los Garza, por lo que el club retiró el número 7 que utilizó el atacante peruano.

Sin embargo, la institución felina decidió sacar del retiro el legendario dorsal para dárselo a Ángel Correa, lo que ha generado polémica entre la afición y ya hasta la leyenda dio su opinión al respecto.

Gerónimo Barbadillo se pronuncia tras saber que Ángel Correa llevará el ‘7’ con Tigres

Luego de que se diera a conocer que Tigres sacó del retiro el ‘7’ para dárselo a Ángel Correa, Gerónimo Barbadillo rompió el silencio y dio su opinión sobre el tema en un programa de radio de Monterrey.

Aunque Gerónimo Barbadillo le expresó a la directiva de Tigres que él no tenía ningún problema si le daban el número 7 a algún jugador, sí mencionó que le hubiera gustado que lo heredará a un futbolista que ya haya hecho algo por la institución.

“Yo hubiera preferido dársela a jugadores que en realidad en la institución han ganado campeonatos, ha dado la alegría y la satisfacción de darle tantos triunfos y campeonatos a los Tigres…”, mencionó el histórico jugador peruano en la estación RG La Deportiva.

Gerónimo Barbadillo entregará el ‘7′ de Tigres personalmente a Ángel Correa

Fue a través de sus redes sociales que Tigres hizo oficial que Ángel Correa heredó el dorsal 7 del legendario Gerónimo ‘Patrulla’ Barbadillo con un posteo y posteriormente también compartieron un video del exjugador peruano donde le dedica unas palabras al argentino.

Esa camiseta me la tiene que cuidar Ángel Correa, porque yo sé que tu le vas a dar más motivación a este número 7, con tu calidad de jugador. Lo único que le puedo decir a la afición es que sigan apoyando a los Tigres…”, mencionó Gerónimo Barbadillo.

Además, la leyenda del cuadro de San Nicolás de los Garza reveló que estará mañana en el Tigres vs Juárez para darle personalmente el número al nuevo fichaje bomba del equipo en un acto simbólico para la institución.