Al Piojo Alvarado le pareció chistoso lanzar un petardo a la sala de prensa, la explosión espantó y molestó a los reporteros que esperaban por la conferencia. Los comunicadores esperaron una disculpa del culpable, pero ésta tardó en llegar y el único jugador de Chivas que se acercó en el lamentable momento fue el Pollo Briseño.

Pollo Briseño se acercó a los reporteros y les pidió que se calmaran y que “no se pusieran así”, por el petardo que lanzó Roberto Piojo Alvarado en la sala de prensa de Chivas.

En un ambiente relajado, Briseño escuchó a los elementos de la prensa, quienes argumentaron que el petardo cayó dentro de la sala y que lastimó a un camarógrafo.

El defensa mexicano intentó calmar a la prensa sin éxito, pues la mayoría de los reporteros abandonó la conferencia de Chivas y se marchó.

¿Qué le dijo el Pollo Briseño a los reporteros luego del petardo que estalló en la sala de prensa?

Luego de que Piojo Alvarado lanzara un petardo en la sala de prensa, la mayoría de los reporteros abandonó el lugar y salió muy molesta. El único jugador que se acercó fue el Pollo Briseño, quien intentó calmar los ánimos.

“Te juro que ni sabían que venía la prensa, no se pongan así, tranquilos, vamos a darle”, señaló el Pollo Briseño a los reporteros que ya habían abandonado la sala de prensa.

Para los jugadores sólo se trató de una broma, pero la acción de Alvarado ha sido duramente cuestionada en distintos espacios.

Piojo Alvarado ofreció disculpas por lanzar el petardo

Aunque el culpable tardó en dar la cara, Piojo Alvarado aceptó que fue él quien lanzó el petardo a la sala de prensa de Chivas, donde se encontraban decenas de reporteros y camarógrafos para cubrir una conferencia de prensa.

El Piojo Alvarado se puso en el ojo del huracán, pues su “broma” se salió de control y hay quienes piden sanciones ejemplares para el elemento de Chivas.

Mientras tanto, Chivas y la Liga MX se han mantenido al margen de la situación y no han emitido comunicado alguno para explicar la situación.