De a poco la actividad de clubes a nivel internacional regresa luego de la pausa invernal y en Sudamérica, varios clubes sostienen partidos en torneos amistosos a fin de llegar de buena forma a sus respectivas competencias, así como a los torneos como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Uno de esos equipos es Independiente, donde milita el exjugador de Pumas, Ignacio Pussetto, quien llamó la atención por agarrarse a golpes en Uruguay.
El Rojo de Avellaneda participa en el torneo Serie Rio de la Plata 2026 que se disputa en Uruguay y ahí, se enfrentó a Alianza Lima de Perú. Poco antes del descanso, Ignacio Pussetto, exjugador de Pumas, tuvo un forcejeo en el área con Carlos Zambrano que terminó con los dos en el césped en un intercambio de golpes que al final no pasó a mayores.
Nueva pelea de Carlos Zambrano con un exjugador de la Liga MX
Como dato curioso respecto a esta pelea, no es la primera vez que Carlos Zambrano intercambia golpes con un exjugador de la Liga MX que milita en un club de Argentina toda vez que, en su paso por Boca Juniors, el peruano tuvo un conflicto con Darío Benedetto, quien jugó en Tijuana, América y Querétaro.
En aquel entonces, Carlos Zambrano saltó a la cancha luego del entretiempo de un partido de Boca Juniors. Las cámaras lo enfocaron y llamó la atención el moretón que tenía en la cara, producto del golpe que le propinó el exjugador de la Liga MX. Con el tiempo, el mismo futbolista peruano habló de aquel incidente en el vestidor xeneize.
La abrupta salida de Pussetto de Pumas
Cabe mencionar que la salida de Ignacio Pussetto de Pumas se dio de una forma un tanto abrupta y con diferencias en las versiones tanto del jugador como del director técnico Efraín Juárez.
Por una parte, Pussetto aseguró que su salida de Pumas fue incómoda porque de pronto se sintió marginado del plantel y sorprendido por la decisión de que ya no siguiera, mientras que el técnico Efraín Juárez aseguró que el perfil del futbolista argentino simplemente no encajaba en su proyecto.
















