Alan Mozo llegó con Chivas en 2022, ha pasado buenos y malos momentos en el club. Lo que sí es que no ha sido campeón de Liga MX, pero asegura que no se irá del Rebaño hasta conseguirlo.
Y es que los chivahermanos se comienzan ilusionar con los fichajes y el funcionamiento de Chivas en esta pretemporada. Pero que también será una dura prueba para Alan Mozo.
De la mano de Gabriel Milito, parece que pueden retomar el camino que han perdido y que en el Clausura 2025 alcanzó su peor momento. No clasificaron ni al Play In.
“Este equipo va a ser campeón pronto”: Alan Mozo dice que no se va del Rebaño hasta que gane el título
Con respecto a Alan Mozo, la directiva de Chivas decidió ponerle una dura competencia, pues contrató a Richard Ledezma para esa lateral derecha.
De cualquier forma, se le ve confiado a Alan Mozo para este Clausura 2025, Mediotiempo lo entrevistó y esto dijo: “Estoy agradecido de estar en este equipo, sé lo que es, yo no me pienso ir de aquí por decisión propia hasta ser campeón, porque este equipo va a ser campeón muy pronto, estoy seguro, yo no me voy de aquí hasta serlo".
Además habló de lo diferente que es este Chivas bajo el mando de Gabriel Milito: “Todo su cuerpo técnico son excelentes profesionales, que primero ven lo humano y después lo profesional, es muy exigente, nos hace sacar nuestra mejor versión, físicamente también hemos trabajado bastante, en lo personal es la pretemporada más complicada en cuanto esfuerzos de mi carrera”.

El paso de Alan Mozo por Chivas
Alan Mozo llegó a Chivas en el verano del 2022, luego de un buen paso por Pumas. Aparecía en Guadalajara como uno de los mejores laterales mexicanos del momento, y por algunos momentos lo demostró.
Sin duda ha sido regular en estos 3 años con Chivas, salvo por lesiones ha participado en casi todos los juegos. Si nos vamos a los números, Alan Mozo tiene 110 partidos, 4 goles y 7 asistencias con el Rebaño.
Su momento más memorable es cuando le anotó al América en la semifinal del Clausura 2023 y mandar a su equipo a la Final. En ese último partido terminaron perdiendo el título ante Tigres.