Vicente Sánchez, director técnico que tomó las riendas de Cruz Azul tras la salida de Martín Anselmi, podría no seguir en el equipo para el próximo torneo debido a que aseguran que tuvo diferencias con Iván Alonso, director deportivo del club.

A pesar de que Vicente Sánchez tiene a Cruz Azul en semifinales de Concachampions, en la Liguilla de la Liga MX y ganó el millón de dólares por ser el club con más puntos en el año futbolístico, no seguiría en el equipo por un distanciamiento que hubo con Iván Alonso.

Aunque en algún momento los exfutbolistas uruguayos tuvieron una buena relación, esta se habría roto hace meses y podría provocar que uno u otro salga de la institución de la Noria en el verano.

Vicente Sánchez o Iván Alonso: Aseguran que en Cruz Azul tendrían que decidirse por uno debido a la mala relación que tienen

Paco Arredondo, periodista de TUDN, dio a conocer que en Cruz Azul ya tendría apalabrado a Guillermo Almada como su estratega para el próximo semestre, independientemente de los resultados que entregue Vicente Sánchez en esta recta final del torneo.

Esto debido a que Iván Alonso no querría a Vicente Sánchez en el equipo, pues Víctor Velázquez, presidente del equipo, fue quien lo designó como estratega interino tras la salida de Anselmi y posteriormente lo ratificó para todo el Clausura 2025.

Vicente Sánchez, director técnico de Cruz Azul.

David Faitelson, también periodista de TUDN, puso en duda que la Máquina despida al entrenador charrúa en caso de que gane al menos un título en este torneo, algo que es muy probable ya que está en semis de Concachampions y cuartos de final de Liga MX.

Dan a conocer que Iván Alonso quería poner a su primo como DT de Cruz Azul y no a Vicente Sánchez

Luego de lo revelado por Paco Arredondo, también Alberto Lati, comunicador de Fox Sports México, confirmó que en Cruz Azul hay una ruptura entre Iván Alonso y Vicente Sánchez y aseguró que hay al interior del club hay un sector que no quiere que le vaya bien al equipo.

Raoul Ortiz, suscribió el comentario hecho por su compañero en la mesa de La Última Palabra y aseguró que Iván Alonso quería poner a su primo, Diego Alonso, cuando Martín Anselmi dejo botado al equipo para irse al FC Porto.

Sin embargo, habría sido el mandamás de la Máquina quien entrevistó a Vicente Sánchez y a Rubens Valenzuela para que tomaran las riendas del grupo de forma interina y que, al menos, terminarán al frente del equipo este semestre.