Rayados recibió el pasado sábado 18 de octubre a Pumas, partido en el que el equipo regiomontano pudo rescatar el empate después de que Sergio Ramos anotara desde los 11 pasos, el resultado no fue del agrado del cuerpo técnico.

Por lo que después de que se disputó el encuentro, el auxiliar de Domenec Torrent sostuvo la conferencia de prensa ya que el DT fue expulsado y en ella dio una polémica declaración sobre el reglamento.

En el club no ven con buenos ojos que las reglas obliguen a que en la cancha haya al menos cuatro jugadores mexicanos en cada partido por lo que en conferencia dejó entrever su molestia con dicho lineamiento.

Es el colmo: ahora en Rayados se quejan de tener que jugar con mexicanos

Jordi Guerrero, auxiliar técnico de Domenec Torrent ha dado de qué hablar en los últimos días luego de que soltará una polémica declaración en plena conferencia post partido sobre el reglamento de la Liga MX.

Para el auxiliar afectó en el planteamiento la regla que establece que los clubes deben de contar con un máximo de nueve jugadores No Formados en México, pero dentro de la cancha solo puede haber un máximo de siete.

“Se plantearon los partidos en función del rival, de cómo están, es decisión táctica y técnica, luego también influye muchísimo el tema de los mexicanos, tener cuatro mexicanos ahí y las combinaciones no son parte de ella a veces, al final se han decidido por Héctor”, mencionó Jordi.

Jordi Guerrero reveló por qué expulsaron a Domenec Torrent, DT de Rayados

Rayados se quedó sin su DT en el juego contra Pumas en el Estadio BBVA luego de que Domenec Torrent fuera expulsado del encuentro, por lo que su auxiliar Jordi Guerrero relató cómo sucedieron las cosas que derivaron en la expulsión del estratega.

La tarjeta roja tomó por sorpresa ya que cuando un futbolista de Pumas estaba en el piso y la banca visitante pedía que los jugadores de Monterrey sacaran el balón del terreno de juego.

“Había un jugador en el suelo, vemos que no se levanta, el míster pide que tiene el balón fuera, pero los jugadores muchas veces están enfocados en el partido y de hecho, no se oye. Cuando pasó esto, alguien del otro banquillo saltó a increparlo y él se defendió ni más ni menos, son cosas que pasan el tema fue así” reveló Guerrero.