Debido a las lesiones de Memote Martínez y JJ Macías, Pumas terminó el AP 2025 con un delantero de las fuerzas básicas, por lo que en el Pedregal saben qué sí o sí deben de reforzar esa posición en el mercado invernal y compiten con América la contratación de una estrella.

Luego de las contrataciones de Pedro Vite, Keylor Navas y Álvaro Angulo en esta ventana de transferencias, Pumas quedó fuera de la fiesta grande de la Liga MX tras caer en el Play-In contra Pachuca.

En busca de redondear su plantel, los Universitarios ya tienen en la mira a un delantero estrella que la rompió en el Apertura 2025 pero para ficharlo tendrán que competir con América y otros equipos de la Liga MX.

Pumas competirá con América y otros históricos de la Liga MX por el fichaje de su delantero estrella

De acuerdo con información compartida por el periodista Diego Sandoval, Pumas está interesado en el fichaje de Emiliano Gómez, atacante uruguayo de 24 años que también se dice es pretendido por América.

Emiliano Gómez con Club Puebla.

Los 6 goles y 4 asistencias que el atacante charrúa consiguió con Puebla en el Apertura 2025 lo pusieron en el radar de varios clubes de la Liga MX, pues además de Pumas y América también ha trascendido que Tigres, Rayados, Toluca y León también lo quieren.

A pesar de que la Franja se quedó fuera de la fiesta grande del balompié mexicano, Emiliano Gómez es uno de sus activos que todo parece indicar dejará al conjunto camotero en la siguiente ventana de transferencias.

Pumas deberá abrir la chequera; Puebla ya le puso precio a Emiliano Gómez

Debido a que más de un equipo de la Liga MX ha mostrado interés en el traspaso de Emiliano Gómez, Puebla ya le ha puesto precio a su jugador estrella y quien quiera llevárselo deberá de soltar una gran cantidad de dinero.

Con base en información compartida por el comunicador Antonio Zamora, la Franja espera al menos ganar 4 millones de dólares por la venta del atacante charrúa, por lo que Pumas ya sabe que no la tendrá fácil.

En Transfermarkt el valor del atacante originario de Rivera, Uruguay, es de 1.6 millones de euros, pero debido al interés que hay en él desde varios equipos de la Liga MX, se espera que se venda más caro.